Fricciones en el cuarto día del paro agropecuario

Advertencia de la Iglesia por el “clima de conflicto”

Los obispos comenzaron hoy un encuentro donde se analizará la situación del país. Consideraron que “la paz social está alterada”. Cristina cuestionó los “siete paros” agropecuarios y habló de “extorsión”. Fricciones con los camioneros, denuncias de amenazas y acto para el jueves en Armstrong.

Día de la Memoria

A 33 años del Golpe, todos piden que se reafirme la democracia

Partidos políticos y entidades adhieren a la conmemoración. Recuerdan a los muertos y desaparecidos, y exigen justicia para los represores. Hoy a las 19.30 se hará el acto central en la plaza 25 de Mayo de esta ciudad.

opinión

Estudio de la Bolsa de Comercio

Santa Fe recibirá del Fondo Federal Solidario sólo 262 millones de pesos

La caída de la producción de soja y la contracción del mercado mundial de comercio llevan el cálculo final hacia abajo pese al incremento del valor del dólar respecto del peso.

Deberán ser tratados en abril

La Legislatura tiene 9 pliegos de jueces

En la media tarde del lunes, los pliegos de nueve candidatos a jueces de la provincia ingresaron a la Secretaría Parlamentaria del Senado poniendo en marcha un proceso de 30 días de análisis antes de ser sometidos a votación por-...

Binner envió sus propuestas

El Gobierno de la provincia remitió a la Nación el documento con las propuestas para enfrentar la crisis, agrupadas bajo el título de “Pacto federal fiscal contra la pobreza, en defensa del trabajo y de la producción-...