Renovación legislativa

Catorce listas presentaron candidatos

El 28 de junio, los santafesinos elegirán a sus diputados y senadores nacionales de 14 listas, tres de las cuales tendrán los mismos candidatos. Anoche se produjo el cierre de plazos para la presentación de boletas ante la Justicia-...

Entrevista a Fabio Quetglas

“El desarrollo para las ciudades es todavía una incertidumbre”

¿Por qué en años anteriores, la provincia de Santa Fe creció menos que la Argentina? Las condiciones tangibles e intangibles del desarrollo. La importancia de apoyar a los emprendedores.

La Cámara Alta exaltó sus logros en la natación

Homenaje del Senado a Carlos Larriera

El periodista de LT9, en una sesión especial en Senadores. Además de sus éxitos deportivos en aguas abiertas, los legisladores también elogiaron su trabajo profesional siempre marcado por la pluralidad y la libertad de expresión.

A la Legislatura

Enviarán un proyecto para crear varios juzgados de Familia

Habrá un nuevo tribunal colegiado en Santa Fe, y otro en Rosario, y varios más en distintos puntos de la provincia, para atender los numerosos casos de violencia familiar y, a partir de la nueva ley, los que involucran a menores.

EN TRABAJO

Convocan a bancarios

El Ministerio de Trabajo de la Nación convocó a La Bancaria y a las cuatro cámaras empresarias del sector a una reunión a realizarse este lunes, a las 17, en el marco de las negociaciones paritarias que había reclamado el-...