Tranquilidad en la junta electoral Santa Fe

Todo listo para el comicio del 28

La mayoría de los ciudadanos designados como autoridades de mesa aceptaron la carga. Por Internet se puede realizar un curso de capacitación. Se utilizarán los mismos locales comiciales que hace dos años.

En el Consejo de la Magistratura

Sortearon jurados para 6 concursos de jueces

Los jurados que actuarán en procesos para cubrir seis vacantes, en juzgados creados por ley años atrás y en un concurso múltiple para cubrir dos juzgados de Rosario, se sortearon públicamente en la sede del Consejo de la-...

Existen diferencias entre oficialismo y oposición

Diputados busca avanzar con la norma de transición procesal penal

Ayer estuvieron con la Comisión de Asuntos Constitucionales los cinco colegios de Abogados y antes se había escuchado la opinión del ministro de Justicia, Héctor Superti. Todas las consultas guardan relación con la reforma judicial en marcha.

En Buenos Aires

Murió Ignacio García Hamilton

El historiador, escritor, periodista, docente universitario y diputado nacional José Ignacio García Hamilton falleció esta madrugada en la Capital Federal. El destacado tucumano del bloque de la UCR tenía 65 años. Desde las-...

Se reunió con la Corte

Sciara defiende el traspaso de depósitos judiciales en Rosario

Se trata del dinero que los sentenciados a pagar deben poner en cuentas bancarias y que, en Rosario, pasarán del Banco de Santa Fe al Municipal. El ministro desestimó los cuestionamientos sobre la solidez de la institución.

Compleja negociación

Se volvió a posponer el acuerdo en Mahle

El acuerdo para que la multinacional Mahle pase a manos del empresario argentino Ramiro Vasena, que gerencia el grupo de origen brasileño Europarts, se volvió a posponer, luego de que surgieran algunos inconvenientes en la letra chica del-...

En la provincia

Para Bertero es delicado el panorama productivo

El ministro dijo que “llevará mucho tiempo” revertir la situación de retracción de las autopartistas. Sostuvo que el sector de la lechería “está cada vez más empantanado”. Opinó que la venta de la Serenísima impactará en Santa Fe.

Crisis del interior

Trabajo analizó conflictos en Rafaela

Funcionarios de Trabajo evaluaron con empresarios, trabajadores y dirigentes sindicales la situación laboral en esa ciudad.