Desde mañana a las 15 y hasta la 0 hora del martes

Transporte interurbano: la UTA anunció un paro total de actividades

Un ofrecimiento concreto por parte de las empresas es lo único que podría dar marcha atrás con lo informado esta mañana por la UTA: que desde mañana a las 15 y hasta la 0 hora del martes haya un paro total de actividades en nueve empresas del transporte interurbano.

La presentó hoy el municipio y será discutido por el Concejo y entidades

Propuesta para que 5.500 familias pobres puedan escriturar su vivienda

El Ejecutivo elevará al Concejo un proyecto de ordenanza. El objetivo es legalizar la tenencia de la tierra de los asentamientos informales localizados en terrenos municipales, acortando los plazos hacia la escrituración.

Cada año, gran número de personas muere accidentalmente por este motivo

Consejos para evitar envenenarse por inhalar monóxido de carbono

La quema de materiales combustibles como gas, gasolina, kerosén, carbón, petróleo o madera produce este gas, que no se puede ver ni oler y, si se respira a niveles elevados, puede llegar a causar muerte por envenenamiento.

Se reunió el Frente Progresista

En el marco de sistemas climáticos cambiantes

Taller para analizar los criterios para planificar obras hidráulicas

Es un evento científico que se está desarrollando esta semana en la Fich. La meta es acordar recomendaciones para planificar puentes y presas que se adapten a lluvias y crecidas más intensas.

Abogados

Seguro y reaseguro

El Colegio de Abogados de Santa Fe y el Instituto de Derecho del Seguro realizarán en forma conjunta el viernes 21 de agosto de 2009, a las 19.30 horas, una jornada vinculada con el tema Seguro y Reaseguro, el cual estará a cargo del-...

En Luz y Fuerza

Tienen lugar las Jornadas de Seguridad Social de Santa Fe  

Con la presencia de destacadas autoridades del ámbito previsional y sindical quedaron inauguradas el lunes 10 del corriente las “Jornadas de Seguridad Social de Santa Fe, organizadas por el Sindicato Luz y Fuerza de Santa Fe, la Anses,-...