Ocho muertos y un herido grave

Aterrador accidente en Ramona

En los vehículos que chocaron se conducían un matrimonio, en compañía de una sobrina -única sobreviviente- y seis jóvenes amigos, todos ellos vecinos de Ramona.

Detuvieron al cuñado

Encontraron al cuidacoches que robó en la casa de una anciana

Dos jóvenes de 19 años confesaron ante el juez su participación en el robo a una mujer de 72 años, que apareció muerta en su casa de calle Cruz Roja al 1800.

En Recoleta

En Laguna Paiva Apareció el camión Dos armas Arrebatador Cortadores

Lo confirmó la Cámara

Tello seguirá preso por la muerte de su sobrina

El juez García Porta lo procesó en julio por el incendio de una precaria vivienda, en la que murió calcinada su sobrina de 8 años. El caso va camino al juicio oral y será uno de los primeros que podrá verse en Santa Fe.

Liberaron al buzo de Prefectura

“No quise matar a nadie”

El buzo de la Prefectura Luis Luque, detenido hace dos semanas por el homicidio de una adolescente y las heridas provocadas a otra joven al aparentemente defenderse de un asalto cerca de la villa 31 bis de Retiro, recuperó su libertad por-...

En Esperanza

Golpeó a un funcionario y se refugió en la iglesia

Un hombre de 39 años fue arrestado por la policía de Esperanza el jueves, luego de haber golpeado a un funcionario y provocado incidentes en uno de los despachos del primer piso de la Municipalidad de Esperanza. En medio de un-...