“Trombón”, un documental sobre Trombonanza 2009

Retratando la fiesta de los bronces

Arturo Castro Godoy convertirá su proyecto de cortometraje documental premiado por Cultura de la provincia en un largometraje, para mostrar todas las vicisitudes de ese encuentro único.

Retratando la fiesta de los bronces

Los realizadores trabajaron a la par de los músicos en las clases y conciertos, como el que se brindó en la explanada del Teatro Municipal.

Foto: Gentileza producción.

mañana

Obras locales en Danza de Ciudades

“Retrovisor, Mirada Beatle” y “Caso Hermanas” serán protagonistas de la segunda noche del ciclo, que propone piezas de danza-teatro en el Municipal.

PANEL DEBATE

“¿Niños en riesgo, o el riesgo de ser niños?”

El sábado próximo, a las 10, en el Foro Cultural Universitario, 9 de Julio 2150, tendrá lugar el panel debate: “¿Niños en riesgo, o el riesgo de ser niños”, organizado por Litoral Agrupación-...

con retratos de distintas épocas

“Kuropatwa en tecnicolor” llega al Rosa Galisteo

Curada por Andrés Duprat, la muestra que reúne las obras de los últimos años del artista se inaugurará en la Sala Mayor.

RICARDO ARJONA EN SANTA FE

La antesala de “5to. Piso”

Tras batir récords de público respecto de su anterior presentación en nuestro país, el cantante llegará este jueves al Estadio de Unión, para presentar en vivo su última producción discográfica.

“La estación de la imaginación”

Sting explora el invierno

Su nuevo disco se dará a conocer en la próxima semana. Lo grabó en una casa situada en una colina de la Toscana italiana.

Agasajo

Fundación Banco de Santa Fe

La Fundación Nuevo Banco de Santa Fe agasajó a más de 2.000 niños de distintas localidades de la provincia con espectáculos teatrales, juguetes y golosinas, en el marco de la cuarta edición de su programa-...

EL SÁBADO

Encuentro de niños artistas

La dirección del Instituto Coral de la provincia informó que el próximo sábado, a las 18, tendrá lugar el encuentro de niños artistas “Que se vengan los chicos”, en la Biblioteca Municipal, ubicada en-...

En México

De Niro abrió restaurante japonés

El actor estadounidense Robert de Niro inauguró en la ciudad de México un restaurante de comida japonesa de la lujosa cadena Nobu, de la cual es socio con el chef japonés Nobuyuki Matsuhisa. “Estoy feliz de estar-...

CINE EN TV

TELEGUÍA

breves