El calor y la demanda afectan a los equipos

Varios cortes de energía

perjudicaron a la ciudad

Anoche, los vecinos de la Costanera estuvieron sin luz durante cuatro horas. Un corte en la zona sur afectó a Casa de Gobierno.

En la zona Este

Construirán dos nuevas estaciones de bombeo

Para construir dos nuevas estaciones de bombeo en Santa Fe y San José del Rincón se realizó la apertura de sobres con las cotizaciones de las empresas. También se prevé la ejecución de una alcantarilla de cruce con-...

Sufre una enfermedad pulmonar obstructiva crónica grave

Bautista, un niño conectado a la vida

Es el primer paciente con internación domiciliaria de alta complejidad en la provincia. Tiene 8 años, y al año y medio de vida le diagnosticaron una enfermedad en los pulmones. Desde los tres años, está conectado a una mochila de oxígeno.

Bautista, un niño conectado a la vida

Bautista Bartolomé Olivares conoce mucho sobre su enfermedad, sabe que no se puede acercar a una persona que fuma y que no puede correr porque en horas entra en crisis aún estando conectado a la mochila de oxígeno.

Foto: Amancio Alem

Fueron adjudicadas a la comunidad aborigen Com Caia

Tierras de Recreo, en el ojo de la tormenta

Las 327 hectáreas adjudicadas por el gobierno provincial a la comunidad Com Caia se han convertido en un botín de guerra. Unas 50 familias reclaman poder trabajarlas, pero están siendo explotadas por un particular.

En imágenes

La ciudad ¿desaparece?

Santa Fe y la encrucijada de siempre: irse, quedarse, volver

Recurrentes crisis económico-políticas decidieron a cientos de santafesinos y a miles de argentinos, desde 2001, a probar suerte en el exterior. Entre el exilio obligado, la nostalgia por la “patria chica” y las posibilidades a futuro, viven desperdigados por doquier. Desde 2005 se observa una tendencia al regreso. Muchísimos de los que quedan admiten que quisieran volver. ¿Autoflagelación o síndrome de pertenencia?

Iniciativas de la Comuna de Sauce Viejo

Importante inversión en servicios

En el vecino distrito costero se avanza en la construcción de nuevas dependencias del balneario Don Roque, así como en la obra de gas natural. En breve empezarán tareas de mejorado de calles.