Artísta plástico.

Santiago Iriel

Convocatoria

Diseña Santa Fe

Laura Hatton Adán en el infierno Coro Polifónico Provincial

El mundo de Chipi y Pepa

Javier Oterino Santos

Por la ruta itinerante de los cuentos

Es sólo el fin del mundo, de nuevo Al diablo

Desastres naturales, plagas divinas, hecatombes nucleares, virus desatados, extraterrestres belicosos o monstruos antediluvianos amenazan permanentemente con destruir el planeta. Y a veces lo consiguen. Como se verá muy pronto -en clave espectacular, existencialista o épica- en 2012, La carretera y El libro de Eli.

El hombre que se hizo a la idea

El arte pop llegó al país con su ícono. 170 obras de Andy Warhol se exponen hasta el 22 de febrero de 2010 en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba): 26 pinturas, 58 grabados, 39 fotografías, 2 instalaciones y 44 películas.

Una ciudad, un país: Kuala Lumpur, Malasia

Malasia es un destino fascinante para ir de vacaciones. Los visitantes a menudo se sorprenden al descubrir lo desarrollado que está el país y la modernidad que ostenta, aún manteniendo la riqueza y variedad de las tradiciones culturales.

En el corazón de Santa Rosa

Llegaron desde Brasil, Rumania y la India, y coincidieron en la dura realidad de Santa Rosa de Lima. En diez años, las hermanas de la Providencia lograron dejar su impronta en el barrio, sorteando obstáculos que a veces parecían superar sus fuerzas, y sin jamás perder ni dejar de expandir su alegría.

Semblanzas y anécdotas de gratas historias vividas

El Dr. Alberto Niel rememoró la historia de su familia, sus orígenes en la ciudad de Rosario, su infancia en el barrio sur y la trascendencia que el deporte tuvo en él y sus hermanos, muchos de los cuales trabajaron en El Litoral.

FOT392.jpg

“Un ídolo al alcance de la mano”

Anécdotas familiares y de amigos; imágenes que recorren una carrera que impactó en varias generaciones y un recuerdo que todavía perdura dos décadas después de su muerte en la biografía de Alberto Olmedo, escrita por su hijo Marcelo.

textos ANALÍA PAEZ (Telam Cultura) / FOTOs EL LITORAL.

Muestra de pinturas en San Cristobal Seguros

Aniversario en La Ribera

a.jpg

01. Jorge Imbert, Douglas Russell-White, Georgina de Martínez y Mario Laguzza.

Encuentro en la Caja de Profesionales Ingenieros

En la Caja de Profesionales Ingenieros se realizó la exhibición de dos videos de arquitectura sobre las ciudades de Chicago y Nueva York. Más tarde, los presentes intercambiaron comentarios y observaciones con el Profesor de Geografía Mario Laguzza. Fotos. Flavio Raina.

Cinco años del Holiday Inn

Halloween 2009 en Puerto Ribera

Winsock, nuevo bar temático

Mucho más que un buen producto

¿Imaginabas que algo tan sencillo y corriente como lavarte el pelo puede ser parte importante del tratamiento capilar? No basta con enjuagar y frotar para cuidar la belleza del cabello.

Leche materna, la mejor protección

Desde el Ministerio de Salud de la provincia se abogó por preservar y fomentar la lactancia para garantizar una alimentación óptima y mejorar la salud de los bebés.

Piedra y agua: recursos naturales para crear interés

Fuentes, cascadas y estanques son alternativas que otorgan jerarquía y distinción. Un lugar mágico en el interior o exterior de una casa.

Tradición dulce

La ensaimada es un delicioso producto de repostería típico de la Isla de Mallorca que tiene una receta básica y una gran cantidad de variantes. Pueden rellenarse de mil formas, con chocolate, crema y hasta con helado.

Silueta de verano: entre lo ideal y lo posible

Durante los últimos diez años se ha impuesto en la sociedad y en la cultura en general un modelo de mujer, de cuerpo de mujer, donde lo valorado atenta contra la salud física y psíquica. ¿Qué se valora? ¿Qué cuerpo quieren tener las mujeres hoy?

La clave, la clave

En todas partes, conforme avanza y reina el imperio informático -una era de la virtualidad que abisma: vos no ves nada, todo va y viene sin vos...- te piden claves, password, pasaportes, pines, esto es una serie de números o letras que te abren las puertas. Siempre que te acuerdes la clave.

Mascotas