Empezó a despedirse de la lucha por el título y le queda entrar en la Copa...

Colón fue una sombra justo el día en que debía brillar

1.jpg

Ni siquiera el Chino Garcé, que en la imagen espera ante el salto de Santiago Salcedo, se salvó de las críticas. El capitán rojinegro recibió un llamado de Astrada para ir a River pero decidió seguir en Colón.

Foto: Agencia Télam

Fue, por lejos, el peor partido del torneo y hasta de la era Mohamed. No se salvó nada ni nadie.

Está pautado para el 30 a las 21.10, pero sugieren que se juegue a las 17

¿Por qué la policía no quiere que con Ñuls sea de noche?

1.jpg

Así se fue el Turco de Guidi y Arias. El técnico aceptó el muy mal rendimiento del equipo y ya piensa en la seguidilla de partidos que se viene para cerrar el año. El objetivo es la Copa Libertadores.

Foto: Agencia DyN

Es un día laborable y un horario incómodo para la gente. Los dirigentes de Colón están molestos.

Fue una noche de brujas la que vivió Colón en Lanús

Cartón lleno: jugadores con vómitos y Gómez desgarrado

Cartón lleno: jugadores con vómitos y Gómez desgarrado
 

Ricardo Gómez ni siquiera pudo cumplir un tiempo completo en la cancha: se desgarró y no jugará hasta el 2010.

Foto: Agencia Télam

Del partido, Mohamed dijo que podía durar “cuatro días y no metíamos un gol”.

A las 19 y por TV

Unión mete tres cambios para hoy  

Finalmente, Fernando Husef Alí se vio obligado a realizar tres modificaciones para el juego de esta tarde-noche contra All Boys en Floresta, desde las 19 con TV de Torneos y Competencias (TyC). Así, Unión tendrá las-...

Estudiantes se va al Mundial de Clubes pero...

No se olviden de mí

1.jpg

Sin equivalencias. Boselli anotó dos de los tres que le hizo Estudiantes a Tigre.

Foto: DyN

El Pincha paseó a Tigre y le ganó 3 a 1. Con dos partidos adelantados respecto del resto de los equipos, el elenco platense sigue en lo alto de las posiciones del Apertura. El miércoles jugará ante Colón, por la 19na.

Perdió en el Monumental ante los mendocinos

A Rafaela le faltó jerarquía

A Rafaela le faltó jerarquía

El equipo. Estos fueron los once titulares que comenzaron jugando y que luego perdieron con Independiente Rivadavia. La actuación no fue buena.

Foto: Gentileza Diario Castellanos

Sin juego, sin reacción y sin poder establecer diferencias con un rival supuestamente inferior, el equipo de Trullet sufrió una derrota inesperada y se alejó de la punta.

festejo rojiblanco en la Liga Federativa

Desde el tercer cuarto

1_Pa.jpg

Jaime Cabré, de Unión, ingresa en la congestionada defensa de Huracán de San Javier. Los unionistas obtuvieron su segunda victoria consecutiva.

Foto: Pablo Aguirre

Unión derrotó a Huracán de San Javier, con Héctor Minzer como goleador del equipo y el partido, con 23 puntos.También ganaron Atlético María Juana y Olimpia de Venado Tuerto.

Clínica de reválida

En la NBA

Primera victoria colonista

Llegó desde la línea de libres

1_pa.jpg

Baltazar Claude, de Colón, intenta eludir la marca de Diego Crocce, de Brown de San Vicente. Ambos jugadores fueron importantes en sus respectivos equipos.

Foto: Pablo Aguirre

 

Colón derrotó a Brown de San Vicente, con Maximiliano D’Amelio como goleador, con 21 puntos; mientras que Diego Croce lo fue en Brown, con 14 unidades.

Caída de Almagro de Esperanza

Sport Club se adjudicó una valiosa victoria ante Almagro por 79 a 78, en partido disputado en la Primera Colonia Agrícola. Los cañadenses llegaron a ganar hasta por 14 puntos pero en el tramo final Almagro, liderado por Roy Melchiorre-...

Luego de la jornada del 15

Se prepara el clausura

1_aa.jpg

La alazana Forastera de San Jerónimo se impuso con claridad en el clásico corto, siendo el brasileño José Correa Monteiro el jinete que la llevó al disco.

Foto: Amancio Alem

En Las Flores, se llevó a cabo una jornada extraordinaria con la disputa de los grandes premios Carlos Pellegrini y Juan de Garay. Ahora se trabaja en lo que será la última del año en el mes de diciembre.

José María López en la Fórmula 1

McGough: “Está todo acordado, sólo falta firmar los contratos”

1.jpg

“Pechito” López terminará los campeonatos de TC 2000, TC y Top Race. Se tomará unos días de vacaciones y luego haría su preparación física en una clínica deportiva en Europa. En la toma, cuando era piloto tester de la escuadra Renault de F-1.

Foto: Gentileza/Prensa JML

El empresario, recién llegado desde Estados Unidos, lo confirmó en conferencia de prensa: el cordobés correrá en 2010 en el equipo USF1.

TyC Sports televisa desde las 23

Maidana expone su título

1.jpg

Cara a cara. Maidana y González, durante la tradicional ceremonia del pesaje.

Foto: Ariel Balderrama-Red de Medios

En el “Hogar de los Tigres”, se mide con el panameño Williams González. Barrios pelea en el Buenos Aires Lawn Tennis Club ante el mexicano Lozada.

Arranca mañana la segunda Copa Masters de su carrera

Un privilegio para “Delpo”

1.jpg

El octeto de primera. Verdasco, Del Potro, Djokovic, Federer, Nadal, Davydenko, Murray y Soderling son los monstruos que irán por la preciada Copa Masters.

Foto: Agencia AFP.

El tandilense Juan Martín Del Potro debutará mañana en el exclusivo certamen que reúne a los mejores 8 de la temporada. Su rival, el escocés Andy Murray, tiene una ventaja de 4-1.

Workshop en Buenos Aires

Importante capacitación para profes

El Workshop es una actividad que año a año realiza la Asociación Argentina de Tenis y constituye parte importante del trabajo de capacitación y desarrollo. Este acontecimiento se desarrolla bajo la temática “Alto-...

DE VOLEA