El ministro de Justicia negó un conflicto de poderes

Superti anticipó que habrá cambios en el Consejo de la Magistratura

1_fr.jpg

Héctor Superti, ministro de Justicia y Derechos Humanos.

Foto: Flavio Raina

 

El decreto se conocerá antes de fin de año. También está a la firma el decreto para llamar a concurso a los futuros fiscales generales y defensores generales del fuero penal.

Macri, Colombi y el Belgrano Cargas

Haz lo que yo digo

a.jpg

Mauricio Macri y Aníbal Fernández.

 

En la política argentina actual, a veces se dicen verdades. Pero ni quienes las dicen les hacen caso.

mañana

Interna radical en nueve localidades

Este domingo, afiliados radicales de nueve localidades de la provincia irán a las urnas para dirimir conducciones locales mientras que el 29, se realizará el comicio en todo el departamento Rosario. El proceso de normalización-...

Publicidad oficial

Sigue la investigación judicial a Albistur

La Cámara Federal de Buenos Aires ordenó que el secretario de Medios de la Nación, Enrique Albistur, continúe siendo investigado por presuntas irregularidades en la distribución de publicidad oficial, al revocar el-...

Déficit financiero del Estado

Se frena la caída económica pero al gobierno no le alcanza la plata

Se frena la caída económica pero al gobierno no le alcanza la plata

La industria no tiene capacidad ociosa para crecer como lo hizo después de 2001, y tampoco hay inversión. La economía evolucionaría hasta un 3 % en 2010.

Foto: Archivo El Litoral

Hubo una recuperación del 0,6 % en la actividad económica de octubre según el Indec; las expectativas de crecimiento en 2010 no compensan la caída de este año.

Canje de deuda

Boudou no quiere demoras

El ministro de Economía, Amado Boudou, afirmó que el gobierno argentino “está poniendo la máxima celeridad” para avanzar con el proceso de renegociación del canje de la deuda en default y estimó que antes de-...

“Se miente mucho”

Juan Archibaldo Lanús reflexiona sobre una cura política al país

1_fr.jpg

La fundación que preside Miguel Asensio invitó al embajador Lanús a dar una conferencia en Santa Fe. El diplomático se refirió a los temas pendientes de resolución en la Argentina.

Foto: Flavio Raina

 

El diplomático dice que hace falta “verdad”. Habla de un irresuelto proceso de identidad, de respeto por la ley y de cumplimiento de la palabra. La necesidad de instituciones estables.