Universidad Católica, donde jugó el Bichi Fuertes en 2007, será el rival de Colón en la Libertadores...

Chile es el destino sabalero

B.jpg

Así se anuncia en la página de la Universidad Católica el primer rival de los chilenos por la Libertadores. Obviamente, con la foto del Bichi, ex jugador del club.

Foto: Página oficial de la Católica.

El 27 de enero en Santa Fe y el 3 de febrero en Santiago, por la primera fase. El que gane, pasa a la segunda fase con Flamengo de Brasil, Caracas de Venezuela y la “U” de Chile.

Isella y Acosta

Dos ex Unión entre sus figuras históricas

C.jpg

El Beto Acosta fue el goleador en la temporada 1994. Hizo 33 goles en 30 partidos.

Foto: Archivo El Litoral.

A las 20.30 cierra el año ante su gente en Santa Fe

Unión se despide en el lugar donde más cómodo se siente

1_mg.jpg

Como pasó durante todo el campeonato, con la llegada de Pumpido-Alí al fútbol de Unión, la gente colmará esta noche las tribunas del 15 de Abril para ver ganar al Tate.

Foto: Mauricio Garín

Con el 91,67 de los puntos cosechados en el 15 de Abril, el Tatengue buscará otra victoria en un reducto donde hace un año que no conoce la derrota.

Nadie tiene más que Unión

Se dieron todos los resultados

Empató con Ferro pero les sacó 8 puntos a todos los escoltas

San Martín de San Juan tiene medio ascenso en el bolsillo

El único que podría achicar esa distancia con el líder cuyano es Unión, que juega esta noche a las 20.30: se le pondría a siete unidades si le gana a Defensa.

1.jpg

Del mismo modo que la rompió el lunes frente a Unión, anoche no pasó nada con Martín Zapata en Rosario. Instituto jugó mal y perdió con Tiro Federal.

Foto: Télam

En varias ligas de Europa

Goles argentinos al por mayor

Gonzalo Higuaín y Ezequiel Garay fueron los héroes del Real Madrid, mientras que Carlos Tevez hizo dos tantos en Manchester City. También festejaron, entre otros, Lavezzi y Larrivey en Italia.

Lanús consiguió el punto que necesitaba para superar a Colón

Un empate, y todos felices

El granate e Independiente terminaron igualados en cero. Así, ambos concluyeron una buena campaña, que tuvo un broche especial para el equipo dirigido por Zubeldía: estarán en la Copa sin pasar por el repechaje.

Perdió 5 a 1

Huracán sufrió otra goleada

En un partido de 80 goles de valoración


La Dolfina es el mejor

1.jpg

Vibrante. Los mejores equipos jugaron el partido reservado para los más grandes. La Dolfina lo definió en suplementario.

Foto: Agencia Télam.

El equipo de polo de Cañuelas se consagró campeón de la 116a. edición del Campeonato Abierto Argentino, al derrotar a Ellerstina por 17 a 16.

Sudamericano de remo

Prolífica segunda jornada

Nalbandian y su retorno tras la lesión

Volvió para quedarse

Siete meses después de ser operado de la cadera, el tenista unquillense jugó otra vez de manera competitiva en una exhibición. Lo hizo muy bien y ganó con holgura.

Gran premio Carlos Pellegrini

Interaction los pasó de largo

1.jpg

Interaction se impone con holgura en el Carlos Pellegrini. El jockey Edwin Talaverano fue la estrella del día: ganó los tres grandes premios en San Isidro.

Foto: Agencia Télam

El potrillo pupilo de Alfredo Gaitán Dassie, con Edwin Talaverano, se adjudicó ayer la carrera más importante de Sudamérica, derrotando al experimentado Life of Victory. Una multitud presenció el gran premio.

Dos grandes premios

Tarde de gloria para Easing Along

En divisiones formativas

Banco, campeón en preinfantiles

Los bancarios se impusieron en la serie final ante República del Oeste por 2 a 0. En la Copa de Plata, en Sub 15, Rivadavia se impuso ante Colón, por lo cual habrá un tercer partido, mientras que en Sub 17, Macabi derrotó a Colón de San Justo.