Acceso a la información: la vicegobernadora da el ejemplo

Senado: Tessio difunde

su lista de subsidios

Cada senador puede otorgar hasta 20.000 pesos mensuales. La presidenta de la Cámara mantiene el criterio de limitarse a 14.000 (como su antecesora). Griselda Tessio muestra la lista de todos los beneficios por ella otorgados. Y rompe un incómodo silencio.

Osvaldo Toledo es el nuevo jefe de las fuerzas

Asumió la nueva cúpula policial y

hay más cambios en las regionales

La renovación fue presentada como parte de la “dinámica propia” de la institución, y no por cuestiones políticas. El gobernador reconoció que aún hay deudas pendientes con el sector. Nueva conducción en la URI.

El obeidismo cuestiona el aumento de cargos en el presupuesto

Lacava: “Quieren armar el Partido Socialista”

El jefe de la bancada afirmó que de los presupuestos y leyes especiales surgen 12.000 nuevos cargos. Pidió al directorio del Enress que cite a audiencia pública por la tarifa de Assa.

Departamento La Capital

Asumieron autoridades de seccionales radicales

Durante un acto realizado en la sede del comité departamental La Capital de la Unión Cívica Radical, se procedió a la constitución y puesta en funciones de las autoridades de las 17 seccionales y distritos pertenecientes al-...

Tercer sobreseimiento

El juez Oyarbide justificó el

enriquecimiento de los Kirchner

El magistrado defendió esta mañana su controvertido fallo. Aníbal Fernández dijo que las críticas son “una canallada”. El juez Fayt recordó que ésta es sólo la primera instancia.