Política

Osvaldo Toledo es el nuevo jefe de las fuerzas

Asumió la nueva cúpula policial y

hay más cambios en las regionales

La renovación fue presentada como parte de la “dinámica propia” de la institución, y no por cuestiones políticas. El gobernador reconoció que aún hay deudas pendientes con el sector. Nueva conducción en la URI.

Economía

Informe de la Fisfe

Industriales en mejor perspectiva

pero con inversiones retrasadas

La vinculación de la economía santafesina con el sector externo es la buena noticia, de la mano del crecimiento en China y Brasil. El saldo del año todavía es negativo.

Educación

En un acto realizado ayer

Grether asumió como nuevo

decano de la UTN Santa Fe

Es ingeniero en Construcciones, y el primer egresado de esa facultad regional que llega al decanato en más de medio siglo de vida universitaria. La excelencia académica, la vinculación con el medio productivo y la responsabilidad social serán los ejes de su gestión.

Grether asumió como nuevo decano de la UTN Santa Fe

El Ing. Rudy Grether asumió ayer como nuevo decano de la UTN Santa Fe, en un acto del que participaron autoridades académicas, provinciales y municipales.

Foto: Flavio Raina

Aldea Global


AEROPUERTOS Y VÍAS FUERA DE SERVICIO

El frío paraliza al hemisferio norte

Se espera que las condiciones mejoren en las próximas horas. Miles de personas pasan las noches en las estaciones aéreas.

El frío paraliza al hemisferio norte

Hasta las bicicletas quedaron fuera de servicio en Malpensa, ciudad italiana ubicada cerca de Milán. La nieve y el hielo provocan un verdadero caos.

Foto: EFE

 

Área Metropolitana

Entrevista con el intendente, a mitad de su mandato

Mario Barletta pide un acuerdo más

explícito en el Frente Progresista

Asegura que es “el mejor momento” para que la coalición de radicales y socialistas establezca pautas claras para lograr consensos sobre temas nacionales y provinciales, conformar equipos de gobierno y definir candidaturas. No arriesga su futuro político y dice que adelantar la discusión puede perjudicar al Frente. Le pasa factura al gobierno central.

Mario Barletta pide un acuerdo más  explícito en el Frente Progresista

Optimismo. A dos años de mandato, Mario Barletta sigue viendo el vaso medio lleno: “Siempre fui optimista, mi eslogan de campaña fue “Tenemos todo para estar mejor”. Foto: Mauricio Garín

Área Metropolitana

Cambios transitorios en el recorrido de colectivos

Por la Navidad se peatonalizan

varias cuadras del microcentro

Desde hoy se vedó la circulación por Salta, entre 25 de Mayo y San Jerónimo, y Mendoza, entre 9 de Julio y 25 de Mayo.

Política

Tercer sobreseimiento

El juez Oyarbide justificó el

enriquecimiento de los Kirchner

El magistrado defendió esta mañana su controvertido fallo. Aníbal Fernández dijo que las críticas son “una canallada”. El juez Fayt recordó que ésta es sólo la primera instancia.