Antonio Mohamed admitió estar dolido y salió al cruce de las versiones...

“Nadie romperá mi idilio con la gente”

El Turco aseguró que “no me iría de Colón para dirigir un equipo a los quince días, jamás le haría eso a Colón”. ¿Hay conversaciones para arreglar por dos años más?

“Nadie romperá mi idilio con la gente”

De técnico a goleador. Antonio Mohamed saluda al Bichi Fuertes la noche del 3-0 a San Lorenzo de hace casi un año. El goleador también salió a respaldarlo.

Foto: Luis Cetraro

Postales sabaleras


Las obras avanzan Supervisión presidencial El predio respiró fútbol

Las obras avanzan

Así se observa el sector norte, detrás de la tribuna de socios, que marcan claramente el avance que están teniendo las obras en el estadio de Colón con vistas a la Copa América del año que viene. La bandeja norte está en plena construcción.

Por las inclemencias del tiempo

Fue suspendido el acto de inauguración de la liga

La presentación oficial del certamen de fútbol local se realizaría el sábado antes del cotejo entre Nacional y Central Helvecia. Anoche hubo dos adelantos.

Para pisar Corrientes el domingo a la siesta

En el juego de la espera... matías

Donnet va; Guerra y Torres, no

La duda más importante pasa por saber si jugará Santiago Zurbriggen de lateral derecho o Alejandro “Tarrito” Pérez. El resto iría igual que ante Belgrano.

En el juego de la espera... matías Donnet va; Guerra y Torres, no

Unión necesita recuperar a Donnet para volver a sonreír en el campeonato de Ascenso. Es casi un hecho que Matías volverá a la titularidad el domingo frente a Boca Unidos en Corrientes.

Foto: Mauricio Garín

El equipo de Kudelka se prepara

Rami, ex tatengue, volvería contra Unión

Este domingo frente a Unión, el equipo volverá a utilizar el tradicional 3-4-1-2. Hoy, hará práctica de fútbol en cancha de Huracán Corrientes, donde se podrá apreciar los nombres que tiene en mente el técnico-...

Ortega volvió a entrenarse pero no juega; Palermo y Riquelme van de entrada

Horas contadas para Boca-River que se viene

Son muchas las especulaciones en torno del superclásico del fútbol argentino. Alves tendría ya el equipo titular “xeneize”, mientras que Astrada presenta muchas incógnitas en el “Millo”.

POR LOS CLUBES

Lionel Messi metió un doblete y le dio el pase al Barcelona

Más de un gol por partido

El argentino acumula 15 conquistas en 14 encuentros con el blaugrana en lo que va de 2010. Ayer, fue un contundente 4-0 sobre el Stuttgart alemán.

DE TAQUITO

Valeria Muller arrancó con todo en los Odesur...

Una esperancina de bronce

La máxima ganadora de medallas en campeonatos nacionales e internacionales del ciclismo argentino se adjudicó una medalla.Luis Gudiño

1.jpg

La excelente ciclista esperancina junto a su esposo, el ciclista Ariel Fontanini, y su hijo Santiago.

Foto: Luis Gudiño

Los representantes locales en la cita sudamericana

Las esperanzas santafesinas en los juegos sudamericanos

Una nutrida legión de deportistas de nuestra capital representará a la Argentina en los Juegos Deportivos iniciados ayer en Colombia. En diálogo con El Litoral, expresaron sus sensaciones y analizaron sus posibilidades.

El atletismo estará representado

Clasificó para jugar cuartos de final en Indian Wells

Juan Mónaco está encendido

El tenista tandilense venció ayer al español García López y se metió entre los mejores 8 del primer Masters 1000 de la temporada. Hoy jugaba contra Ljubicic, que eliminó Djokovic.

En el marco del Master ATP Champions Tour

Juegan las leyendas en Bogotá

El choque entre el ruso Yevgeny Kafelnikov (número uno del mundo en 1999) y el colombiano Jaime Cortés, y el del sudafricano Wayne Ferreira (sexto en 1995) con el también cafetero Mauricio Hadad, abrirán hoy el Master ATP-...

DE VOLEA

La continuidad de una propuesta atrayente

El turno de Australia

Entre mañana y el domingo se llevará a cabo el Seven de Adelaida, mientras que una semana después llegará el más importante del mundo, en Hong Kong. Argentina debutará mañana ante Tonga.

AMERICANA EN EL AIRE

Sobresale la del “Chino” Maidana

Dos meses cargados de peleas por títulos mundiales para argentinos

Desde el 27 de marzo hasta el 15 de mayo, seis púgiles de nuestro país serán protagonistas de combates mundialistas, en tanto que habrá una eliminatoria.