En la sesión de ayer del Concejo

Sobretasas: citaron a la Secretaría de Hacienda para que dé explicaciones

La CPN María Belén Etchevarría deberá informar a los ediles sobre las razones por las cuales se emitieron las tasas sobre terrenos baldíos con los nuevos importes. Duros cuestionamientos desde la oposición. Para el oficialismo se actuó “en un marco de legalidad”.

Sobretasas: citaron a la Secretaría de Hacienda para que dé explicaciones

El cuerpo legislativo habilitó un debate sobre el cobro de la TGI a los terrenos baldíos.

Foto: Archivo El Litoral

El Ejecutivo espera que el Concejo trate el decreto con las observaciones

Sobretasa a baldíos: Hacienda

advierte que debe abonarse

Etchevarría explicó que la emisión se hizo en base a la ordenanza de presupuesto vigente porque “el Concejo aún no trató las observaciones parciales que hizo el intendente”.

Carpa de Salud

Controles por el Día Mundial de la Voz

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Voz, que se conmemora cada 16 de abril, la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe instaló la Carpa de Salud Municipal para la realización de consultas-...

A partir del modelo de la Peatonal San Martín

Estudian la alternativa de instalar más cámaras para aumentar la seguridad

La Municipalidad mantiene encuentros con asociaciones de calles, universidades y vecinos para extender la propuesta. Actualmente, se está determinando en qué sector estarían ubicadas las cámaras.

Seminario práctico de Derecho Procesal Civil

El Colegio de Abogados de Santa Fe informó acerca de la realización de un Seminario Práctico de Derecho Procesal Civil, que organiza la institución juntamente con el Foro de Práctica Profesional, el cual tendrá lugar en-...

Enmarcado en los festejos por el Bicentenario

La obra Camino de la Constitución fue declarada de interés por Diputados

La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe procedió a declarar de interés a los fascículos realizados por El Litoral y la Municipalidad de Santa Fe que componen la obra Camino de la Constitución.