Hace siete años gran parte de la ciudad quedaba bajo agua

Santa Fe recuerda la inundación de 2003

Ante un nuevo aniversario del desborde del río Salado, los integrantes de la Carpa Negra de inundados y de la Marcha de las Antorchas convocan esta tarde a recordar los siete años de la inundación del cordón oeste de la ciudad.

Santa Fe recuerda la inundación de 2003

Aquel 29 de abril, todo el cordón oeste quedó bajo el agua del Salado, que ingresó al casco urbano por una brecha en la defensa del cordón oeste.

Foto: Archivo El Litoral / Alejandro Villar

El Colegio de Farmacéuticos espera unas 4.000 dosis

Gripe A: siguen las dificultades para conseguir la vacuna

A casi un mes del inicio de la campaña de vacunación contra la gripe A a nivel oficial, el sector privado continúa con serios problemas para poder acceder a esta inmunización como consecuencia de que los laboratorios no entregan la cantidad de dosis prometidas oportunamente.

Nuevo reclamo a la empresa Aguas Santafesinas en imágenes ///

El Pozo: los desbordes cloacales son tan viejos como lo es el barrio

Quienes residen entre las manzanas 13 y 14 así como en las inmediaciones de la parada de la Línea 2 reclaman a Assa por los frecuentes desbordes cloacales que ocurren. Aseguran estar cansados de pedir soluciones definitivas.

Robaron las banderas de calle Salta

Calle Salta otra vez víctima del accionar de vándalos

Diez insignias patrias, que decoraban la vía pública, fueron sustraídas. Desde la Asociación de Comerciantes de Calle Salta observan con preocupación este hecho insólito, que fue registrado por las cámaras de seguridad.

Sesionará el 19 de mayo

Se lanzó el Concejo Joven 2010

La iniciativa fomenta la participación de jóvenes en una institución como el Concejo Municipal y permite el debate de los temas que resultan más próximos a sus intereses.

Nueva repartición municipal

Derechos Ciudadanos ya atendió 40 casos

El intendente Mario Barletta recorrió esta mañana las oficinas del Programa de Defensa de los Derechos Ciudadanos, dependencia municipal que funciona en la planta baja de Eva Perón 2726, y analizó junto con la directora Marta-...

Taller “Ciudades y agua”