De cómo años de imprevisión dejaron a la ciudad sin un servicio básico

Corte de agua: la llave para evitarlo

fue perdida debajo del pavimento

En Assa, las autoridades preparan una investigación interna. Deben responderle al Enress respecto de las 20 horas sin servicio. Todo indica que el corte era evitable. Y que la esclusa clave fue tapada por la obra de ensanche de avenida Alem, hecha en 2004.

Corte de agua: la llave para evitarlo fue perdida debajo del pavimento

La reparación del caño se hizo en condiciones muy adversas. Privada o estatal, Aguas muestra que es argentina: mucha habilidad para actuar ante crisis y emergencias, pero fallas en planificación y mantenimiento.

Foto: Pablo Aguirre

Tras el receso invernal

Silenciosa vuelta en Diputados

No obstante, el cuerpo votó un pedido de informes sobre el corte de agua en esta capital. El PJ pidió anular la concesión precaria de la autopista y exige el envío del pliego licitatorio.

/// desde la barra

Compartió un desayuno con periodistas

Enfática defensa de Agustín Rossi al sistema de movilidad jubilatoria

El presidente del bloque Frente para la Victoria dijo que si se aprobaran todos los proyectos presentados por la oposición se tendría $ 100.000 millones de default. “No se puede gobernar aumentando gastos y bajando impuestos”, indicó.

Se conocieron las ofertas económicas

Dos empresas cotizaron para el 911

Se conocieron hoy las ofertas económicas de las dos empresas que precalificaron en el proceso de licitación del sistema de emergencia 911 para toda la provincia. Se trata de Telecom y Telefónica; ambas superaron la instancia-...

Thint thank industrial

Los metalúrgicos lanzaron el Instituto de Desarrollo Industrial

En un acto en Rosario, el ex ministro de Economía Miguel Peirano aseguró que el sector industrial “debe acumular más poder en la Argentina”. Y dijo que tiene que avanzar en la generación de conocimiento e integración. Lascurain destacó que el 50 por ciento de las firmas metalúrgicas piensa invertir en el segundo semestre.

Lo anunció Cristina

Desempleo es inferior al 8 %

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner adelantó que el índice de desempleo del segundo trimestre del año “será del 7,9 por ciento, un punto menos que en la misma época del año pasado” y-...