SE ACELERAN LAS DEFINICIONES

Licitarán la reconversión del Puerto

en el primer cuatrimestre de 2011

El plazo fue indicado por Marcelo Vorobiof en la primera jornada de la manifestación de convocatoria de interés realizada en Casa de Gobierno. Binner se refirió al Nuevo Puerto como una política de Estado.

Licitarán la reconversión del Puerto en el primer cuatrimestre de 2011

Presencia superior a la esperada de empresarios y de entidades de la región. También de legisladores, concejales e intendentes de distintos partidos políticos.

Foto:Flavio Raina

 

En un acto con gobernadores y empresarios

Cristina presenta hoy un informe

para quedarse con Papel Prensa

El documento considera que Clarín y La Nación adquirieron la empresa porque sus dueños fueron torturados por los militares. Pero las mismas víctimas reconocieron en la Justicia, en plena democracia, que la venta fue antes de que fueran secuestradas.

Dos caminos a seguir

La oposición en el Congreso busca impedir la caducidad de Fibertel

Un proyecto de ley propone dejar sin efecto la resolución de Julio de Vido. Otra iniciativa plantea que el ministro no tenía facultades para tomar la medida y que por lo tanto ésta es nula.

Tendencia inversa al promedio nacional

Desocupación: en la ciudad crece al 11,4%

Tres de los cuatro indicadores con que el Indec mide las condiciones de empleo de la población santafesina muestran una situación peor a la del segundo trimestre de 2009 en la capital provincial y las ciudades vecinas. Hay más menos actividad, menos ocupación y más desocupación. La subocupación disminuye.

/// BREVES