En el predio de la Sociedad Rural de San Cristóbal

Más de 10 mil personas marcaron

un récord en la Expototal 2010

Las ventas y consultas impactaron en los artesanos, microemprendedores, comerciantes y empresarios mayoritariamente de otras ciudades. La provincia participó con un stand.

Más de 10 mil personas marcaron un récord en la Expototal 2010

Esta edición de la muestra estuvo jerarquizada por la visita del gobernador Hermes Binner, quien dialogó con el público, que colmó las instalaciones de la entidad.

Fotos: Corresponsalía San Cristóbal

Está abierta hasta el 27 de agosto

Feria del Libro en facultades de Esperanza

Desde mañana, 25 de agosto, hasta el 27 del corriente, se llevará a cabo la 2º Feria del Libro en los pasillos de las Facultades de Ciencias Agrarias y de Ciencias Veterinarias, destinada a estudiantes, docentes, no docentes,-...

Piden que se suspendan los remates del Banco Nación

Productores cortan la Ruta 11 en Ocampo

La decisión del corte de ruta es la consecuencia de que los tiempos se acortan ya que el campo de un productor de Villa Ocampo ubicado en el paraje La Reserva distrito Villa Ana, tiene fecha de subasta para este jueves 26.

El municipio destina $ 600 mil por año al área de Zoonosis

En Rafaela sumarán un quirófano móvil para realizar castraciones

Este equipo estará destinado, especialmente, para atender a los animales que se encuentran en los barrios periféricos de la ciudad. Estas acciones se realizan con el objetivo de preservar la salud pública de la población previniendo distintas enfermedades zoonóticas.

El jueves desde las 0 hasta las 5

Corte de agua en Gálvez

Aguas Santafesinas SA informa a los usuarios de la ciudad de Gálvez que el jueves, desde las 0 horas y hasta las 5 se interrumpirá el suministro de agua potable en todo el radio servido. Este transitorio inconveniente se producirá a-...