Mañana, a las 14, en el Osvaldo Carminatti ante Olimpo...

Es la hora del Negro

Fernando Gamboa debuta como técnico de Colón en una cancha chica y ante un rival complicado.

1_fr.jpg

Fernando Gamboa vio al equipo ante San Lorenzo desde un palco, asumió el lunes, armó un par de entrenamientos a puertas cerradas y viajó a Bahía Blanca con la ilusión de un buen debut. Foto: Flavio Raina

Hace 20 días rompió la racha en Tucumán...

El Norte le trajo suerte

Mañana a las 16.30 Unión visita a Gimnasia en Jujuy con tres cambios: Limia, Avendaño y Pablo Pérez titulares.

1_gd.jpg

Los hombres de Trullet vuelven a ilusionar a los hinchas

Verde color esperanza

Atlético jugó bien, le ganó al verdolaga de Caballito y volvió a subirse a lo más alto de la tabla de valores, junto a San Juan.

Selección Argentina: nuevos llamados ante las bajas

Pareja y Ansaldi se suman a la lista de Sergio Batista

Los defensores, actualmente en el fútbol ruso, serán convocados por el “Checho” Batista, el director técnico del Seleccionado, para el amistoso ante Japón del próximo viernes 8, en Saitama.

POR LOS CLUBES

Quilmes fue superior pero Arsenal se llevó los tres puntos y se acomodó arriba

Aprovechó su chance y festejó

Arsenal de Sarandí se llevó anoche un triunfo con mucho de fortuna sobre el desvaído Quilmes, al que superó 1 a 0 en el partido que marcó la inauguración de la novena fecha del torneo Apertura de primera división.

Hoy a las 20.20

Duelo de necesitados

Racing Club intentará enderezar su rumbo y meterse definitivamente en la pelea por los primeros puestos del Apertura, cuando enfrente esta noche a Huracán, en uno de los partidos del segmento sabatino de la novena fecha. El encuentro en-...

El conjunto rosarino está en el pelotón de los de arriba

Se viene la Lepra

Newell’s Old Boys hizo gala de una enorme contundencia y derrotó anoche a Vélez Sarsfield por 2-0, en uno de los partidos válidos por la novena fecha del Torneo Apertura de la Primera División.

Mañana a las 18, en el Grella, dirige Rapallini

Patronato espera por la CAI

Patronato de Paraná recibirá mañana, a las 18, a la CAI, con arbitraje de Fernando Rapallini. El Ruso Zielinski basó la tarea semanal en el orden táctico. Las lesiones surgidas en el último tiempo obligaron al cuerpo-...

Tras los resultados de ayer

Argentina tiene todo para seguir

Esperando el resultado de esta tarde ante Japón, las perspectivas del equipo de Weber son inmejorables. Ayer clasificaron Brasil y Bulgaria para la tercera fase.

Villa Dora fue subcampeón en Uruguay

Recientemente, se llevó a cabo el XV Torneo Internacional de Vóleibol en la localidad de Colonia Valdense, en la vecina República Oriental del Uruguay, con la participación de 8 equipos de Brasil, Argentina y del país sede. -...

Mañana en Progreso

Dos clásicos de interés

Catorce carreras hay programas para mañana en la recta del Jockey Club San Martín. Un mano a mano y otro clásico serán las mayores atracciones.

hay gran expectativa

TC 2000 estrena otro esquema en Neuquén

Desde mañana en la ciudad de Centenario se correrán dos series y una final de larga duración. El puntaje por ahora no variará, pero sería el cronograma definitivo para 2010.

Categorías regionales en Paraná

La novena fecha del TC 4000 SS, el Turismo Santafesino 1.8, el Turismo Fiat y la Fórmula Renault santafesina, compone una interesante propuesta para este fin de semana. La misma tendrá lugar en el autódromo del Club de Volantes-...

En su regreso al cuadrilátero

Barrios, por puntos

“La Hiena” derrotó al colombiano Wilson Alcorro, en la velada llevada a cabo en la ciudad de Corrientes.

DE VOLEA

La serie está igualada

Fue un triunfo mundialista

Libertad y Obras empatan en 1. Rubén Wolkowyski fue el goleador del equipo sunchalense; mientras que Juan Gutiérrez lo fue en el capitalino y del partido, con 34 unidades. Hoy se juega el match definitivo.

Con vistas a la Liga Federativa

Central presentó su plantel

En partido amistoso los sanjavierinos derrotaron a Colón de Santa Fe. Hoy comenzará el torneo cuadrangular Copa Ciudad de San Javier.

EN LA NBA