Allanamientos y orden de captura

Buscan sospechosos vinculados a

Pedraza por la muerte del militante

La Justicia tendría identificado al posible asesino, aunque sobre la causa rige secreto de sumario. Hubo allanamientos y nuevos cruces políticos.

a.jpg

La Gendarmería allanó la sede de la Unión Ferroviaria, y vehículos y domicilios particulares. Foto: DyN

Debate en el Congreso

Para Álvarez, Santa Fe es relegada en el presupuesto de obras públicas

El diputado radical santafesino cuestionó que apenas el 5 % del total de esas partidas llegará a la provincia en el 2011. Advirtió que en cuanto al Puente Santa Fe-Santo Tomé solo hay partidas para consultoras y no para trabajos.

1.jpg

Proyecto en Diputados

Para proteger a la mujer embarazada

La diputada justicialista Silvina Frana presentó un proyecto de ley tendiente a que el Estado proteja “a la mujer en conflicto con su embarazo desde la concepción, como así también los derechos del grupo familiar que se-...

Encuentro en Montevideo

El Mercosur de los jóvenes

De la reunión participaron adolescentes de seis países, entre ellos argentinos. El diputado Gastaldi valoró la necesidad de incorporar a los menores a la discusión de los temas que les incumben.

Rechazo a la oferta de mejora salarial

UPCN ya plantea mociones de paro

La medida de fuerza podría ser de 48 horas y sin concurrencia a los lugares de trabajo. También los médicos agrupados en Siprus desestimaron la oferta del gobierno.

Perotti criticó la gestión provincial

“El presupuesto no les da prioridad a

las obras que impulsan el desarrollo”

El intendente rafaelino y precandidato a gobernador dijo que el proyecto de presupuesto provincial no contempla las inversiones de infraestructura necesarias para la región. “No hay mejor política social que un puesto de trabajo”, definió.

1_fr.jpg

Perotti pide darle protagonismo a las municipalidades y comunas para transformar la provincia. Foto:Archivo El Litoral

En el Congreso

Una delegación de intendentes y funcionarios santafesinos se reunió esta semana con senadores nacionales para solicitar el apoyo a las gestiones que están realizando para la inclusión en el Presupuesto 2011 de una serie-...