Hay fiesta en Altos de Nogueras

Cerró el relleno sanitario

Durante 13 años acumuló 1.100.000 toneladas de residuos que levantaron una montaña de 15 metros de altura. El predio formará parte de un parque público. El 29 de noviembre se habilitará oficialmente la nueva planta, que ya recibe basura desde principios de mes.

1_mg.jpg

Junto a vecinos, el intendente Mario Barletta puso un candado simbólico y colocó un cartel para anunciar la clausura definitiva. Fotos: Mauricio Garín

Ante el comienzo de la temporada

Regularán la actividad de los natatorios públicos

Con una ordenanza, el Concejo otorgó un marco legislativo al funcionamiento de piletas y piscinas de complejos veraniegos. Habrá controles sobre habilitaciones, estado de las instalaciones, calidad del agua, guardavidas y certificados médicos que deben acreditar los bañistas.

Aniversario

El Batallón de Ingenieros Anfibios de Santo Tomé cumple 65 años

Esta unidad del Ejército Argentino participó de la Guerra de Malvinas y de las misiones de paz y humanitarias a Croacia, Irak, Kuwait, Chipre, Kosovo y Haití.

RECLAMO

Fondos para féretros

“En el año del Bicentenario, donde se han hecho anuncios de obras públicas rimbombantes, es inaceptable que no haya fondos para entregarle un féretro a una persona que lo solicita desesperadamente porque no tiene recursos.-...

/// EN EL RECINTO