Acosta, la eterna promesa borrada, salvó a Colón

Lucas no murió

El jugador, al que todos elogian pero nadie pone para darle continuidad de partidos, clavó un cabezazo perfecto a diez del final para romper el cerrojo “leproso”.

Lucas no murió

Un gol de “30” Lucas Acosta saltó más que todos El centro número mil del “Negro” Juan Leandro Quiroga tenía que terminar bien, porque hasta ese momento todas las pelotas quedaban cortas o quedaban largas. Hasta que llegó la rosca con la pierna izquierda y Lucas Acosta —que había entrado por el accidente de Curuchet— se reinventó con un cabezazo técnicamente perfecto, impecable e implacable. Guzmán, que había sacado todo, sólo hizo vista.

Foto: Luis Cetraro

Se escuchó el golpe en toda la cancha

El “ruido” que Favale no vio

El chico Curuchet sufrió una fractura de tibia sin desplazamiento por una jugada violenta de Lema, un zaguero que había reemplazado a Schiavi.

El “ruido” que Favale no vio

El momento exacto en el cual Lema, zaguero de Newell’s, quiebra la tibia del pibe Facundo Curuchet, delantero de Colón. Increíblemente, sólo fue amonestado por Favale. Foto: Luis Cetraro

Curuchet: lo peor

¡Hasta a Diego lo fracturaron, Facu!

A la noticia la confirmó el doctor Rivero: “No es un buen día para mí. Debo informar que Facundo Curuchet tiene fracturada la tibia. Lo bueno es que no hay desplazamiento. Tiene para tres meses de recuperación de la-...

El balance de Fernando Gamboa tras el último partido del año

“La campaña ha sido buena”

El entrenador sabalero salió conforme por los tres puntos aunque aclaró que, desde su llegada, Colón no fue el equipo sólido que él pretende.

plaqueta para Gambier y Saralegui

Viejos conocidos

El reconocimiento también fue para el “Loco” González y Alejo Medina, protagonista en el ascenso de 1965.


El club por un lado y el Coto Correa, en particular, por el otro...

Unión dejó la pelota e hizo un golazo solidario

Chicos de Recreo y del Hogar Estrada fueron los beneficiarios. Se fueron Broin, Ojeda y Acosta. Dicen que Pirchio o Mannara dejarían el club, pero en Unión lo niegan.

1.jpg

La nueva consagración de Estudiantes, el mejor del último lustro


Un ciclo brillante

El conjunto que conduce Alejandro Sabella venció a Arsenal por 2 a 0 y festejó el título del torneo Apertura 2010. Así, se confirmó como el más ganador de los últimos años.

Un ciclo brillante

En la cúspide. El “Chapu” Braña llega para tirarse sobre Rodrigo López y la “Gata” Fernández. Otra estrella para Estudiantes, un equipo ganador.

Foto: Agencia DyN.

San Martín de San Juan ganó y es único líder

Patronato y un cierre para el olvido

El rojinegro fue goleado en su visita a Cuyo. Ricardo Zielinski renunció y asumirá el martes como entrenador de Belgrano. El “Patrón” vuelve al trabajo el 3 de enero con nuevo entrenador.

Argentino A

Talleres quedó bien arriba en la tabla

Talleres de Córdoba despidió el 2010 en lo más alto de la clasificación y con una goleada, sobre Juventud Unida Universitario de San Luis, por 4-1, en partido de la fecha 17, zona 2, del Torneo Argentino A de fútbol. Con-...

Venció a Central San Carlos y dio la vuelta

Libertad, el gran campeón

El sabor de la repetición: ésta fue la séptima final consecutiva del equipo valesano. La pasión tuvo la forma de un marco espectacular de todo un pueblo que festejó a lo grande otro título en la Liga Esperancina.

Vélez ganó pero no le alcanzó

Igual se merece los aplausos

El equipo de Liniers logró ayer un merecido triunfo, de visitante, sobre Racing por 2 a 0, pero no pudo ser campeón porque Estudiantes venció a Arsenal. Igual, cerró una excelente campaña.

San Lorenzo derrotó a Banfield

Un cierre apenas discreto

El azulgrana cerró anoche con una sonrisa su participación en el torneo Apertura 2010, al derrotar a Banfield por 2 a 1, en el Nuevo Gasómetro, del Bajo Flores. El equipo de Ramón Díaz interrumpió así-...

Otros dos gritos para el Barcelona

Messi sigue con su racha

El rosarino consiguió ayer dos tantos en la victoria que su equipo consumó sobre Real Sociedad, por 5 a 0, para volver a encabezar la clasificación de la Liga española de primera división.

El cierre del certamen Aniversario

Con los 100 en el horizonte

El Santa Fe Lawn Tennis Club clausuró el Torneo Aniversario número 99 y comenzó a vivir el centenario. La copa Diario El Litoral quedó en manos de Mateo Galdón.

Con los 100 en el horizonte

Oficial. Daniel Calosso, Carlos Conde, el presidente del club, Mario Vigo, Ariel Fernández, Diego Della Bianca y Mariú Galán presentan la Copa Diario El Litoral, antes de comenzar con la premiación. Foto: Pablo Aguirre.

Se coronaron en Bahía Blanca

Percaz y Okulovich son los campeones EN EL tn

El piloto bonaerense se impuso en la Clase 2 con el Peugeot 206 y se quedó con la corona. En tanto que el misionero sumó puntos en la “3” y se llevó el título.

Un año glorioso

Villa Dora también se consagró en mujeres

Luego del exitoso campeonato logrado por los varones, el equipo femenino conducido por Lorena Góngora gritó campeón en el estadio Tribu Mocoretá. Maira Westergaard fue la figura de la serie final.

Actualidad deportiva

En el torneo federativo

Unión marcó diferencias

Los tatengues derrotaron a Alba Argentina de Maciel por 96 a 71. Jaime Cabré fue el goleador de Unión y el partido con 35 puntos, mientras que Esteban Pérez lo fue en los visitantes con 26 unidades.

Regatas y Colón de San Justo, en la A1

Regatas derrotó anoche a República del Oeste por 78 a 67 y se mantuvo en la Zona Campeonato del torneo oficial Dr. Raúl Candioti. El encuentro correspondió a la última fecha del cuadrangular Repechaje. Los laguneros lograron-...