Paritaria 2011

El gobierno llevará la oferta salarial a la próxima reunión

Los ministros Bonfatti y Sciara y los representantes de UPCN y ATE participaron de la primera reunión paritaria en la que definieron la agenda de las negociaciones.

Otra semana sin novedades

La Nación sigue sin transferir los fondos para la Caja de Jubilaciones

La Nación sigue sin transferir los fondos para la Caja de Jubilaciones

Angel Sciara y Carlos Fernández. La cartera de Economía no ha recibido partidas para el organismo previsional santafesino. Foto:Archivo/Flavio Raina

Acuerdo electoral

Rossi no romperá con el PJ y jugará por dentro del partido

Hubo un documento consensuado que autoriza la conformación de un frente que se llamará “Santa Fe para todos”. Sesionó el congreso con la presencia del kirchnerismo.

Rossi no romperá con el PJ y jugará por dentro del partido

Trescientos cuarenta y cinco congresales dieron su presente en el congreso partidario que comenzó este mediodía en Luz y Fuerza. Foto:Guillermo Di Salvatore

Próximos desafíos

Vorobiof detalló acciones para que el puerto tenga movimiento

El Ente Administrador persigue que Santa Fe sea puerto de transferencia de cargas. La Subsecretaría de Puertos de la Nación apoya la iniciativa y se ha interesado a la única línea fluvial de bandera.

Cristina Fernández presidió el acto

Se licitaron tres tramos del gasoducto Noreste

Oficialmente se consignó que beneficiará a 230.000 habitantes en esta primera etapa. En la provincia la traza irá desde Vera a Desvío Arijón, ingresando por Florencia.

En la Casa Rosada piensan en octubre

Un relanzamiento necesario

Se insiste en que la presidenta de la Nación ya decidió un profundo cambio de gabinete para encarar la última etapa de la actual gestión. Fernández, Alak, Manzur y Timermann se encontrarían entre los que serían relevados.