Discurso ante el Congreso

Cristina se evaluó con récord de crecimiento e inclusión social

A.jpg

“Mientras exista un pobre, la política va a estar en deuda con el pueblo. Por eso digo que es importante volver a reconstruir la capacidad de debate de acuerdo con las ideas”, sostuvo la presidenta. El discurso duró cincuenta minutos. Foto: DyN.

Dijo que Néstor sentó las bases del proceso “más importante” en los 200 años de vida del país. Pidió leyes contra la evasión y el lavado, y extendió la asignación universal a las embarazadas.

El precandidato habla de gobernar “codo a codo” con la Nación

Perotti: una lista armada “desde y para Santa Fe”

A_AA.jpg

Con el obeidismo y una parte del reutemanismo. El intendente de Rafaela prepara su oportunidad de llegar a la Casa Gris desde hace más de 5 años. Foto: Amancio Alem.

Sostiene que “hay desencanto” con Binner. Y que el Estado provincial debe pasar por “una descentralización en serio”, capaz de “dar poder” al interior. Pone el acento en la producción. El desafío electoral del sur.

Recambios en toda la provincia

Asumieron las nuevas autoridades de la Unidad Regional I de policía

A_AA.jpg

El jefe de la fuerza provincial, Osvaldo Toledo, puso en funciones a Juan José Mondino como jefe de la URI.

Foto: Amancio Alem

Como jefe fue puesto en funciones el comisario y abogado Juan José Mondino, que estaba en Castellanos. Admitió la complejidad de la ciudad de Santa Fe, pero prometió una gestión con apertura y cercana a la sociedad.

Evaluación interanual

La construcción creció 11,7 % en enero según registros del Indec

a_mg.jpg

En un año electoral, las expectativas de los constructores apuntan más a la obra pública que a la privada. Foto: Archivo.

La actividad mostró una evolución más lenta que en diciembre, por razones estacionales. Los constructores vaticinan un buen año de obras públicas, pero la mayoría no prevé cambios en la actividad privada.

El jueves empiezan los paros de Amra

Discrepancias entre los médicos

El secretario general del Si.Pr.U.S. (Sindicato que agrupa a los Profesionales Universitarios de la Salud) Regional Santa Fe, Norberto Amicone, informó esta mañana que la agrupación que representa decidió no aceptar la propuesta-...