Los más beneficiados del sistema previsional

32 jubilados de la provincia van a cobrar entre 27 y 37 mil pesos

Ello se debe a una nueva actualización en el cálculo de haberes máximos o topes. La mayoría pertenece al Poder Judicial. En el otro extremo de la escala, más de 5.400 pasivos cobran la mínima, que oscila entre los 1.600 y 2.100 pesos.

Año electoral

Eligen autoridades en Salta y se dirimen internas partidarias

En el distrito norteño se elegía al sucesor de Juan Manuel Urtubey, y se estrenaba el método de voto electrónico. En cuatro provincias, se elegían precandidatos del PJ Federal y en Córdoba votaban los radicales.

Sondeos de actualidad

Alfonsín abrió la puerta para una gran alianza opositora

El candidato presidencial por la UCR admitió la posibilidad de entendimientos con dirigentes como Felipe Solá o Francisco de Narváez. Puso como límite a Mauricio Macri, con quien marcó una distancia insalvable.

En el Congreso

Retoman análisis de proyecto sobre el lavado de dinero

La Cámara de Diputados retomará esta semana el análisis de proyectos de ley contra el lavado de dinero, con la realización de un plenario de las comisiones de Legislación Penal y Finanzas. Los presidentes de esas comisiones,-...

desde el campo

“La política ganadera brilla por su ausencia”

Lo afirmó Eduardo Buzzi, en respuesta al reciente anuncio presidencial. “No es por arte de magia que tenemos 10 millones de cabezas”, resaltó.