Junto a lo último de Trier, Moretti, Malick y los Dardenne

Almodóvar retorna a Cannes

1.jpg

Antonio Banderas y Elena Anaya en una de las escenas de la cinta de Almodóvar, que significó el reencuentro del cineasta y el actor, más de dos décadas después de “Átame”. Foto: Archivo El Litoral

El manchego irá a la competencia oficial con “La piel que habito”, en la que competirá con pesos pesados del cine internacional.

Coro de la UNL

Presentan la “Misa Criolla”

1_pa.jpg

A lo largo de su trayectoria,el coro realizó espectáculos junto a diversos grupos e intérpretes del campo popular. Foto: Archivo El Litoral.

La agrupación coral dirigida por Jorge Céspedes, interpretará mañana la destacada composición de Ariel Ramírez en el Teatro Municipal.

LOS MARZIANO

Sonrisas y peligros en terrenos resbaladizos

Convengamos que la sola idea de que un confortable campo de golf, adentro de un exclusivo barrio cerrado, se torne imprevistamente peligroso porque manos anónimas cavan pozos adonde puede caer una persona, es un marco inquietante y diferente para una comedia. En este terreno -aparentemente plácido pero en el fondo inestable e inseguro-, el guion introduce la historia de dos hermanos enemistados, que no se hablan desde hace tiempo y tienen la posibilidad de encontrarse en una fiesta familiar, gracias a los buenos oficios de las mujeres (Mercedes Morán y Rita Cortese), que hasta hacen una lista sobre los temas que conviene mejor no tocar para conservar la armonía. Algo que parece de todos los días pero que en manos de la directora Ana Katz, devenida del cine independiente, se convierte en algo extraño pero entretenido e interesante.

Desde hoy

El mundo judío celebra Pesaj

La festividad dura ocho días. Se recuerda la salida de Egipto hacia la libertad y el consiguiente final de la esclavitud de los judíos.

CON PROCESIÓN Y MISAS

Festividad de San Expedito

Como cada 19 de abril, la parroquia del Sagrado Corazón honrará al Patrono de las causas justas y urgentes y la fiesta anual de Jesús de la Divina Misericordia.

EN EL COLEGIO INMACULADA

Encuentro de Cáritas Parroquiales

El 30 de abril y 1º de mayo, en el Colegio Inmaculada (San Martín 1550) se desarrollará el Segundo Encuentro de Cáritas Parroquiales bajo el lema “lo reconocieron al partir el pan” (Lc. 24, 35). Al encuentro-...

Séptima edición

Más cine en el Club del Orden

Con la película “Matar a un ruiseñor” (1962), de Robert Mulligan, mañana el Club del Orden (San Martín 1936) continuará la séptima edición de su ciclo de cine “Familiares en el club”. La-...

LA FOTO ///

Panel de Conciencia La mujer en la política

///AGENDA

  La asociación civil Santa Fe Solidario convoca a la asamblea general ordinaria de asociados, que se realizará en la sede de Malvinas 3570, el 30 de abril a las 19, a los efectos de tratar el siguiente orden del día:-...

CINE EN TV

TELEGUÍA