Crece con firmeza la venta de terrenos

Pujato Norte con su entorno rural atrae a quienes buscan tranquilidad

El paisaje bucólico se confunde con la incipiente construcción de viviendas, un fenómeno que se observa en este lugar muy cercano a Esperanza y Franck. Precios razonables en los terrenos y tranquilidad, son las principales razones del boom.

Descansan en la parroquia “San Miguel Arcángel’’

Recreo recibió los restos mortales de José Aldao

1.jpg

Traslado de los restos mortales de José Robustiano Aldao. La ceremonia contó con la presencia de María Julieta Aldao, bisnieta del fundador.

Foto: Municipalidad de Recreo

A fin de mes, los recreínos celebrarán su 121º aniversario. Como parte de las actividades conmemorativas, fueron recibidos los restos del fundador en un emotivo acto.

Una obra significativa que abarca todo el distrito

En 45 días se inauguraría la red de agua potable para Desvío Arijón

Se trata de la red de agua potable que beneficiará a Desvío Arijón e importantes sectores urbanos. Además desde la comuna confirmaron la compra de un predio para comenzar con la construcción del cementerio.

Entre el centro Tu Lugar y Despertares

Jornada de integración en San Justo

Jóvenes, adultos y profesionales del Centro de Día “Tu Lugar” de San Javier, realizaron un encuentro de integración con sus pares de “Despertares”, de la ciudad de San Justo. Los concurrentes disfrutaron al-...

Usuarios desamparados

La falta de transporte de pasajeros en la ruta 39

El histórico 26 de julio de 1999, a la hora 15, culminaron los trabajos de pavimentación del tramo San Javier-Gobernador Crespo de la ruta provincial Nº 39. De esta manera, luego de haber sido reclamado más de 50-...