Hecho con rabia y ganas de llorar

Hecho con rabia  y ganas de llorar

El director Alex de la Iglesia, durante la filmación de su película “Balada triste de trompeta”.

Foto: Agencia Télam

ESTE MIÉRCOLES

Los 106 años del Teatro Municipal

a.jpg

A las 10 comenzarán las propuestas culturales (gratis) de una jornada de festejos.

Foto: ARCHIVO EL LITORAL

El teatro será protagonista en su aniversario: habrá visitas guiadas y presentaciones del Teatro de Títeres Municipal, la Banda Sinfónica Municipal, el Coro Municipal y la Banda Sinfónica de la Policía.

Desde el lunes, por Somos Santa Fe

Retomando el “Recomiendo”

a_pa.jpg

Con su carácter afable y sus ocurrencias, el conductor logra distender a sus entrevistados, aunque dice preferir a los invitados cultos y con desparpajo, y sin respuestas armadas.

Foto: Pablo Aguirre

Carlos Mario Peisojovich convertirá el espacio que venía desarrollando en “ATP” en un programa independiente. Para el primer programa estarán el gobernador Hermes Binner y una destacada figura del deporte.

SEÑAL DE AJUSTE

Crímenes a la escandinava

a.jpg

La señal A&E estrenó “The killing” (domingos a las 22), una serie inspirada en “Forbrydelsen”, un exitoso thriller de la televisión danesa.

Foto: Gentileza producción

Roberto Maurer

Horario de “El estudiante”

El filme independiente argentino “El estudiante”, del director Santiago Mitre, que acaba de estrenarse en Loa Espacio Proarte AGM, en 25 de Mayo 1867, se proyecta los sábados y domingos de octubre, a las 21.

EL JUEVES 6

Caminata por la paz

El próximo jueves, a las 9, San Martín y Juan de Garay será el punto de partida de una caminata por la paz. El trayecto será hasta la plaza San Martín donde sucederá una celebración. El fin es concretar un arco-...

Concurso provincial

Trata de personas

La Asociación de Prensa de Santa Fe, Acción Educativa, el Comité Católico contra el Hambre y por el Desarrollo, y el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe convocan al Concurso Provincial “Tu-...

/// AGENDA

CINE EN TV

TELEGUÍA

La Mancha de Rolando junto a Amado Boudou

Ministerio del rock

a_fr.jpg

Distendido: Boudou le sonríe al “Negro” Manuel Quieto, mientras Franchie suma su guitarra.

Foto: Flavio Raina

En una rara combinación de folclore rockero y político, la banda de Manuel Quieto volvió a actuar en la ciudad, de la mano del titular de la cartera económica y candidato a vicepresidente.