Días finales de trabajo

Inminente habilitación de otro tramo de la autovía por Ruta 19

Será desde San Agustín hasta el cruce con la Ruta Nacional 34. Restan tareas menores y en días más también concluirán los trabajos en el puente sobre las vías ferroviarias en el Kilómetro 6.

Inminente habilitación de otro tramo de la autovía por Ruta 19

Importante avance en la terminación de la autovía desde San Agustín hacia el oeste. Se trabaja activamente en el primer tramo, entre la Ruta 11 hasta el rulo de acceso a la autopista a Rosario.

Foto: Mauricio Garín

Registro Único de Información

Están en Internet los datos sobre agencias y vigiladores privados

En toda la provincia, existen casi 240 agencias habilitadas y más de nueve mil vigiladores registrados. La intención es transparentar la actividad y evitar que presten el servicio quienes no están inscriptos de manera regular. Se establece, además, una vía de contacto para dejar sugerencias.

Aída Kemelmajer de Carlucci

“Si seguimos aplicando el actual Código Civil surgirán problemas”

La jurista explicó por qué es necesaria la reforma en la que está trabajando. Desde el régimen de sociedades hasta las cuestiones de filiación, en tiempos de inseminación artificial y matrimonios entre personas del mismo sexo.

Más tiempo

Presupuesto, en unos días

Volvió a reclamar diálogo

Solicitada de Binner a la presidenta

Pocas horas antes de volver a encontrarse en un acto público en Venado Tuerto, y después de los cruces producidos en la última visita presidencial a Rosario, Hermes Binner publicó hoy en medios nacionales y del sur de la-...