Inigualable muestra helvética

Salón de Ginebra 2012

Esta edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra abrió sus puertas el 8 y las cerrará el próximo 18 de marzo. Nada menos que 260 expositores se atrevieron a mostrar todas sus credenciales en esta emblemática muestra de la industria automotriz. Son 180 las primicias de productos europeos y mundiales, de las cuales 140 son automóviles. Por su importancia, están presentes las más de 30 terminales de prestigio mundial, quienes despliegan todo su poderío en los 110 mil metros cuadrados de superficie disponible en el Palexpo de Ginebra. Por primera vez en la historia se entregará el galardón al “Coche del año en Europa”, a través del voto de 59 periodistas.

Renault en el Salón de Ginebra 2012

La innovación al alcance de todos

2_2.JPG

Renault aprovecha el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra para presentar los estandartes de la ofensiva producto que va a desarrollar en 2012 en Europa, y que tienen como denominador común poner la innovación tecnológica al alcance de todos los clientes.

Con precios bonificados hasta el 30 de abril

Llega la esperada Nueva S10

3_2.JPG

Basada en una arquitectura global de pick ups de GM, la nueva Chevrolet S10 ha sido diseñada y desarrollada para satisfacer los más altos estándares de calidad, manteniendo una excelente relación precio-producto.

Consejos para una mayor seguridad

Mujeres al volante

6_1.JPG

El pasado 8 de marzo fue el Día Internacional de la Mujer, y por ese motivo, Citroën y Cesvi Argentina, en el contexto de su programa de RSE Abriendo Caminos Seguros, acercan a todas las mujeres que manejan vehículos, las recomendaciones más apropiadas para que viajen seguras.

Pruebas extremas en todo el mundo

La Nueva Ranger muestra su potencia

7_1.JPG

En Australia, remolcaron una locomotora de 160 toneladas, mientras que en África probaron el sistema de descenso controlado, en una pronunciada pendiente en curva cerrada. El éxito fue total.

Novedades de Toyota

Brillan en el Salón de Ginebra

8_1.JPG

La terminal automotriz número 1 del mundo expone en la muestra mundial una extensa gama de sus prestigiosos productos.

Y VOS... ¿EN QUÉ ANDAS?