Los sabaleros quieren prolongar a siete la racha de partidos sin perder, jugando en la mítica Bombonera...

Colón quiere dar el golpe y así estar en boca de todos

Colón quiere dar el golpe y así estar en boca de todos
 

 

Sensini decidía si sigue Mugni o entra Prediger. De una forma o de la otra, la cuestión es cortar el juego del rival y sorprenderlo. Es un partido que marcará un punto de inflexión en la campaña, según el resultado. Boca ya no es el “cuco” de otros torneos ni tampoco ha conseguido despegarse como ocurrió en el Apertura pasado. Es una parada brava pero no inaccesible.

Confirmado: Fuertes cuelga los botines

“Ya no me aguanto ciertas cosas”

La cuenta regresiva está irremediablemente en marcha. Cuando dentro de ocho fechas Colón enfrente a Banfield, será el último partido del máximo goleador e ídolo del club. Esteban “Bichi” Fuertes está-...


 
Para jugar el domingo con Olimpo, a las 15

Kudelka hace la lógica: Montero, Alexis y Magnín

Lo primero que hará Spahn cuando vuelva de China es sentarse con Kudelka para ofrecerle renovar el contrato en Unión. A esto el DT tatengue ya lo sabe.

Kudelka hace la lógica: Montero, Alexis y Magnín

Juega un pleno al “24”

Festeja Unión una de las victorias más ruidosas en Primera: el 1-0 a San Lorenzo en el Gasómetro. El último de la derecha es Alexis Fernández, que será el reemplazante de Míguez y socio de Matías Donnet en el doble cinco. Foto: El Litoral

Orgullo tatengue

El pibito Cavallaro volvió de Ezeiza

Los tres preseleccionados juveniles de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) cerraron sus entrenamientos de esta semana. Los Sub 20 y Sub 18 lo efectuaron por la mañana en las canchas 2 y 3 del Complejo 1 de juveniles en Ezeiza;-...

Tettamanti es, nuevamente, presidente de Atlético de Rafaela

Este “Negro” sí puede

El “Negro” Ricardo Tettamanti vuelve a ocupar la titularidad de la Crema, luego de haber renunciado a ese mismo cargo dos meses atrás, en las primeras elecciones en la historia del club.

DE TAQUITO

Atractiva jornada liguista

Se implementa el horario de invierno

A partir de este fin de semana, comenzará a regir el nuevo horario de las 13.30 para la reserva y 15.30 para la primera división. Gimnasia-La Salle comenzará media hora antes. En el ascenso, puntero y escolta se miden en el partido de la fecha.

/// LIGA INDEPENDIENTE DE FÚTBOL TORNEO JOSÉ LUIS “GUCHO” ÁLVAREZ AUSPICIA EL LITORAL

Goles y goleadas sobran

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Independiente de Fútbol José Gucho Álvarez, auspiciado por Diario “El Litoral”, hubo varias goleadas y, a excepción de un único 0 a 0, goles en todos-...

Guardiola deja un Barcelona que llevó a su máxima expresión al fútbol-espectáculo

El final de un ciclo inigualable

Josep Guardiola anunció hoy que dejará de ser el entrenador del Barcelona tras cuatro años al frente del equipo, que pasará a ser dirigido desde la temporada próxima por su “número dos”, Tito Vilanova.

Bielsa contra Simeone, en la Liga de Europa

Una final bien argentina

Athletic de Bilbao, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, y Atlético Madrid, conducido por Diego Simeone, ambos equipos de España, jugarán la final de la Liga de Europa el 9 de mayo en Rumania, al eliminar ayer a Sporting Lisboa,-...

En el torneo Apertura

Colón, en el último cuarto

Le ganó a su homónimo de San Justo, por la Copa de Oro. También festejaron Unión y República del Oeste. Por la Copa de Plata, hubo victorias de Macabi, Regatas, Unión Santo Tomé y Rivadavia B.

Rally de la República Argentina

Ya están en carrera

Hoy se desarrollaban cinco extenuantes tramos de velocidad en el Valle de Punilla. Anoche, en el súper especial del Parque Temático, el noruego Petter Solberg marcó diferencias con el Ford Fiesta RS.

En el Club de Campo El Paso El último esfuerzo

Se disputó el Nacional de Menores La tarde más esperada La tarde más esperada

Joaquín Ludueña y Aldana Foigel ganaron la segunda edición del certamen que reúne a los mejores golfistas del país de la categoría. Santa Fe se mide con Alto Valle en Sauce Viejo, en el partido que determinará el ascenso a la zona Campeonato 2013. Previamente, juegan los Menores de 21 años de las mismas Uniones y la final del Apertura de la USR.

Polo en Santa Clara

todo el deporte

El Jordan perdedor

En 1996, Michael Jordan lideró desde la cancha a los Chicago Bulls al mejor balance de la historia de la NBA. Ahora, como propietario de Charlotte Bobcats, vive el lado contrario: un récord negativo de siete triunfos en 66 partidos. La-...

Cuatro argentinas más en España

Liliana Cipriani marcó el camino

La ex jugadora de Cha Roga, actual capitana y goleadora del Alcalá la Real, hace seis años que juega en la península Ibérica.