Por el proyecto de reforma tributaria

Festram acusó al gobierno de

defender intereses corporativos

Festram acusó al gobierno de  defender intereses corporativos

Diputado Federico Angelini (PRO).

Foto: Archivo El Litoral.

La federación de municipales afirmó que el mensaje enviado a la Legislatura no constituye una herramienta de equidad tributaria.

La diputada Gazcue respondió al titular de Seguridad

“El ministro Corti dice falacias, miente o debe estar mal informado”

La legisladora confrontó con el funcionario a partir del relato de los hechos que la tuvieron como víctima de un asalto la semana pasada. Aseguró que desde ese momento vive con “mucho miedo” e impotencia. Dijo que con las apreciaciones del ministro se siente “revictimizada”.

La Reforma Fiscal en el Senado

Avalúos fiscales: el PJ rechaza una “delegación de facultades”

Desde que se instaló el debate sobre la Reforma Fiscal, en el Senado dos comisiones tienen reuniones conjuntas con sectores de la producción: son las de Economía y la de Presupuesto.

Dice que los funcionarios operan en su contra

Moyano apuntó a Trabajo

El jefe de la CGT, Hugo Moyano, denunció hoy que el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y su vice, Noemí Rial, lo critican porque sus estudios legales “trabajan” para los sindicalistas denominados “gordos”, que lo-...

Para “revertir el clima de conflictividad”

La mesa de enlace pidió reunirse “urgente” con el gobierno nacional

Las cuatro entidades del campo quieren revisar políticas agropecuarias ante los aumentos impositivos en varias provincias. La solicitud de audiencia está en manos del ministrode Agricultura y Ganadería, Norberto Yauhar.

Consejo de la Magistratura

Abogados reclaman participar en el órgano que selecciona jueces

Cuestionan el perfil de juez “academicista” que surge de la actual reglamentación y piden poner el acento en la idoneidad del desempeño. Discrepancia con los jueces con el puntaje por especialidad.