Conexión con Buenos Aires

Rafaela solicita a la provincia

apoyo para reanudar los vuelos

La propuesta presentada al gobierno propone un enfoque regional y de complementariedad del servicio aéreo con Sunchales. La aerolínea que prestaría el servicio pretende que se le garanticen, por un tiempo determinado, doce pasajeros diarios. Desde la provincia, se considera “viable esta iniciativa”.

En la plaza San Martín

Debate abierto sobre la seguridad en San Carlos

El último fin de semana La Juventud Radical de la ciudad de San Carlos Centro realizó un debate abierto sobre seguridad con la presencia de más de 100 vecinos, en la Plaza San Martín de la ciudad, debido a los hechos delictivos-...

Fue presentada en el Salón auditorio del Cicae

Esperanza: la Agencia de Desarrollo consolida sus acciones en la región

La propuesta apunta a implementar un trabajo conjunto en busca del desarrollo económico y social del territorio, apoyando desde este ámbito al sector privado y público.

Recorrida de funcionarios del Ministerio de Educación de la provincia

Autoridades visitaron la EET 282 de Tostado

El director provincial de Educación Técnica, Sergio Libonati, junto con otras autoridades del área se acercó a los nuevos talleres que se desarrollan en esta institución del norte provincial. Así, se busca conocer el proceso de recuperación de los entornos formativos.

San Jerónimo Norte

Homenaje a ex combatientes de Malvinas

En la Plaza Libertad de San Jerónimo Norte se llevó a cabo el acto oficial en conmemoración por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Para dar inicio a los actos se procedió al izamiento de la bandera nacional en el-...