en tribunales

Acusado por la muerte del policía reconoció que participó de un tiroteo

Se trata del único detenido por el crimen del cabo Damián Martinet. La Justicia está tras los pasos del “Bata” Paredes, que se encuentra prófugo desde el día del ataque.

Acusado por la muerte del policía reconoció que participó de un tiroteo

El cabo Damián Martinet tenía 28 años cuando lo mataron de un balazo la noche del sábado 6 de abril en barrio San Lorenzo. foto archivo el litoral

En Villa California

Disparos contra la casa de vecinalista

La víctima es Roberto Romero, presidente de la vecinal de dicho distrito. Autores ignorados dispararon contra su casa y rompieron los vidrios de una ventana.

Le había anunciado que la derivaban a una cárcel común

Susana Freydoz está en coma luego del intento de suicidio

La ex esposa del gobernador Carlos Soria, Susana Freydoz, se encuentra en estado de coma y con respiración asistida, luego del intento de suicido de ayer.

Comenzó el juicio por el asesinato de Rosana Galliano

Arce dice que es inocente y el padre de Rosana afirmó que “es un diablo”

Ayer comenzó el juicio por el crimen de Rosana Galliano en el que su ex esposo es el principal imputado. Esta mañana su hermana dijo que la víctima “no tenía problemas con nadie”.

Rosario

Matan a un chico de 16 de un tiro en el cuello

Un adolescente de 16 años fue asesinado de un balazo en el cuello mientras estaba reunido en una calle de la ciudad de Rosario con amigos, y por el hecho la policía busca a dos hombres que pasaron por el lugar en moto “y dispararon-...

Causa de encubrimiento

Audiencia definirá situación del arquero Pablo Migliore

El jueves 25 de abril es la fecha que dispuso la Cámara Nacional en lo Criminal para que los abogados defensores del arquero Pablo Migliore expongan los argumentos por la negativa de excarcelación que pesa sobre el jugador.

Caso María Marta García Belsunce

El “Gordo” Carrascosa volvió a pedir domiciliaria

El viudo Carlos Carrascosa, preso por el homicidio de su esposa María Marta García Belsunce, fue trasladado ayer a La Plata para volver a pedir el beneficio de la prisión domiciliaria al Tribunal de Casación Penal, los mismos-...

De Entre Ríos a la Capital

Procesan por entregar a su hermana para que ejerciera como prostituta

En 2004, una adolescente se presentó en el hospital Durand con un cuadro de angustia: había sido entregada a los 15 años por su hermana y su madre para ejercer la prostitución.

De 19 años

Una turista de Córdoba falleció en Brasil

Una joven turista argentina, oriunda de la ciudad cordobesa de Villa María, murió en un accidente de tránsito cuando participaba de una excursión junto a familiares en el estado brasileño de Santa Catarina, se informó-...