Un 0-3 sin fútbol, sin ganas, sin alma...

Colón siempre elige la peor forma para perder

Quilmes ganó en el Cementerio de los Elefantes después de 43 años con un Caneo imparable. Con 24 goles en 13 partidos, lo de la defensa no da para más.

Colón siempre elige la peor forma para perder

Problema central

Morant y Goux, preocupados Los gestos en los rostros del “Flaco” Pablo Javier Morant y de Marcelo Jesús Goux hablan más que mil palabras. Colón recibió 48 goles en lo que va de la temporada 2012/2013 y es la defensa más goleada de la Argentina junto a Unión. Con un dato no menor: Pozo no tuvo responsabilidad en ninguno de los últimos seis goles.

Foto: Pablo Aguirre

Morant no anduvo con vueltas para hablar...

“Ni siquiera pudimos mostrar el enojo ante la adversidad” Fuerte dolor de cabeza

El entrenador sabalero sostuvo que intentó implementarle cambios a un equipo que no está preparado para eso. “No estamos para intentar otras cosas, hay que volver a las fuentes”, dijo el “Flaco”.

“Me fui por la puerta de atrás”

Ismael Quilez tuvo un día contradictorio. Por un lado, celebró el triunfo de su equipo y lo puso feliz el trato que le dio el hincha; por el otro, siente que no fueron justos en Colón y que la forma en la que se fue no era lo que merecía.

Una maquinita: 2-0 y sigue en la punta

Por las dudas, hay reserva

El equipo de Ricardo Johansen festejó con un doblete de Federico Jourdan. Gran campaña de los pibitos sabaleros que se fueron ovacionados.

Barcelona, campeón, venció a Atlético Madrid

Messi se retiró lesionado

El jugador argentino se lesionó antes de la media hora de juego de la parte final y no se sabe todavía cuánto tiempo de recuperación deberá tener.

internacionales

Visita a Estudiantes, esta noche a las 21.30

Unión está en bancarrota y gasta sus últimas fichas  

Sava pone un equipo ofensivo para traerse los tres puntos del estadio Único platense. Bianchi, Sarmiento y Magnín recuperan la titularidad.

Unión está en bancarrota y gasta sus últimas fichas

Central no pudo con Defensa

La vuelta debe esperar

El equipo de Russo no logró ganar y el ascenso a Primera no se pudo concretar en esta fecha. En los últimos partidos, el Canalla cedió puntos inesperados, pero la diferencia que tiene en la cima le da mucha tranquilidad.

B Metropolitana

Ganó Villa San Carlos

Villa San Carlos venció como local ayer a Defensores de Belgrano por 2 a 1 y quedó a un paso de obtener el ascenso a la B Nacional, tras proseguir la 40ma. fecha del torneo de la Primera B Metropolitana de fútbol. Los goles del-...

River venció a All Boys...

Sueña con dar pelea por el título

Sueña con dar pelea por el título

Gran festejo. Lanzini marcó el primero y lo gritó con el alma. River se mantiene cerca de la cima y quiere luchar por el título. Foto: Télam

El Millonario fue muy superior a su rival y justificó en la cancha el resultado a su favor. Con esta victoria, los de Ramón Díaz quedaron a tres puntos de Newell’s, el único líder.

de taquito

Lanús pudo poco e Independiente, menos

Mucha lucha pero sin goles ni fútbol

El equipo de Brindisi sumó un punto con sabor agridulce y sigue ubicado en el descenso; el Granate no llegó a la cima de la tabla en el Torneo Final.

Argentinos también se complica...

San Martín ganó un duelo clave por la permanencia

San Martín de San Juan, que continúa en zona de descenso, superó ayer por 2-1 en el estadio Hilario Sánchez a Argentinos Juniors, que está en la 16ta. posición en la tabla de los promedios, en un partido clave para no-...

Ganó en Concepción del Uruguay y jugará la final del Torneo Federal

Unión y un triunfo memorable

Unión y un triunfo memorable

Como los grandes. El tatengue se repuso de un duro revés en su cancha el jueves pasado, también tuvo que suplir las ausencias de Tettamanti y Cabré por polémicas sanciones, pero demostró ser un gran equipo y festejó en Concepción del Uruguay. Foto: Gentileza Aldo Aníbal Conte

El tatengue demostró su jerarquía, al quedarse con una gran victoria por 88 a 85 en cancha ajena, lo que le permitió adueñarse de la Región Norte en una serie tremenda que obtuvo por 3 a 2. Ahora, deberá medirse ante Barrio Parque, de Córdoba, por un lugar en el TNA.

americana en el aire

Se quedó con el título en Madrid

Nadal festejó en su tierra

El español Rafael Nadal doblegó ayer al suizo Stanislas Wawrinka 6-2 y 6-4 en la final del Masters 1000 de Madrid, que ganó por tercera vez, y logró así el quinto título desde su regreso al circuito profesional, en febrero pasado.

actualidad deportiva

fórmula uno

Súper TC 2000 en San Juan

Rossi sigue imparable

El “Misil” y su Toyota Corolla fueron más veloces que el viento Zonda y así el piloto se quedó con su segundo triunfo consecutivo y ahora es el líder del campeonato. José María López y su Línea finalizaron segundos, mientras que Bernardo Llaver completó el podio con otro Corolla.