Graciani o Sosa parece ser la disyuntiva del técnico de Colón...

Osella tiene una sola duda y es en el medio

Hay dos aspectos ineludibles para el sábado: encontrar el gol que se viene negando y ganar para inflar la parte anímica. En defensa no habrá cambios y jugará Curuchet arriba.

Osella tiene  una sola duda y es en el medio

Una dupla de temperamentales

El “Huevo” Toresani camina junto a Diego Osella en el predio sabalero. Se verá a un Colón agresivo el sábado, aunque sería bueno que eso no lo lleve a la desesperación. Es un partido trascendente. Foto: Flavio Raina

Puede volver Bruna pero Martínez hizo un buen partido en Berisso...

El “5” es lo único que le quita el sueño al DT

  • El resto del equipo será el mismo que le ganó a Villa San Carlos. Spahn se reunió con el representante de Alemán y Castro. Interesa adquirir el 50 por ciento del arquero.
El “5” es lo único que le quita el sueño al DT

Con protagonismo. La foto muestra a Mauricio Martínez (uno de los mejores en la Villa), Luciano Vella (fue el capitán), Braian Alemán (su representante estuvo reunido con Spahn) y Fernando Evangelista (mejoró mucho en la marca). Foto: Matías Nápoli

Superó una marca que tenía casi 60 años

Messi se quedó con otro récord

El argentino anotó ayer un gol en la clasificación del Barcelona a la final de la Copa del Rey y se convirtió en el máximo goleador de un club español en la historia. Además, Gonzalo Higuaín convirtió un tanto y Napoli pasó a la final de la Copa Italia, con Diego Maradona en la tribuna.

D3-2095696.JPG

Alegría. Messi está recuperando su mejor nivel y por eso festeja los goles con mayor énfasis, como para confirmar que la lesión ya quedó atrás. Encima, ayer superó otro récord con mucha historia.

Foto: EFE

Copa Libertadores

Newell’s debuta en Medellín

La “Lepra” intentará cortar su sequía (hace 9 partidos que no gana por el torneo local) en Colombia, cuando visite a Atlético Nacional por la primera fecha del Grupo 6, denominado “de la muerte”, ya que también lo integran Nacional de Uruguay y Gremio de Brasil.

D4-NO_BOYS_OLIMPO_78975.JPG

Tiene gol. David Trezeguet será de la partida en el difícil compromiso de hoy en Colombia. Foto: DyN

Lanús recibe a O’Higgins

El Granate, que accedió a la fase de grupos de la Copa Libertadores tras eliminar a Caracas, de Venezuela, se medirá esta noche como local ante O’Higgins, de Chile, conjunto que dirige el argentino Eduardo Berizzo, en el debut de-...

De taquito

En su visita a Chaco por la Copa Argentina

Sanjustino perdió un partido de antología

  • El local Chaco For Ever derrotó en Resistencia por un tremendo 7 a 4 al representante de la Liga Santafesina, y de esta manera accedió a la Fase Final I. El encuentro fue dramático y pasó por diferentes emociones porque el local lo ganaba, lo pasó a perder y en el segundo tiempo, con gran reacción, lo liquidó.
D5-CHACO7.JPG

Gran festejo. Chaco for Ever goleó a Sanjustino y se metió en la siguiente fase de la Copa Argentina.

Foto: Gentileza cachacoforever.com

En la Liga Nacional

Quimsa, en el clásico santiagueño

  • En un final emocionante, prevaleció en la condición de visitante. Esta noche hay sólo dos cotejos.
2096232.jpg

Equilibrado. Como casi siempre, el derby santiagueño entregó emociones hasta el final. Foto: Gentileza El Liberal SE

Lo advierte Stefano Domenicali

“No den por muerto a un rival tan fuerte”

El directivo de Ferrari apuntó que una escudería como Red Bull, con tantos pergaminos y talentos, no puede dejársela de lado bajo ningún punto de vista.

“No den por muerto a un rival tan fuerte”

Tiene razón Domenicali. En un mundo tan competitivo como la Fórmula 1, “si se pierde la brújula ante cualquier problema”, la mayoría de las veces no demora en encontrar soluciones. En la toma, el directivo flanqueado por Alonso y Raikkonen. Foto: Archivo El Litoral

Inscriptos para el Rally de México

Ogier y Latvala encabezan la lista

El campeón del mundo Sebastien Ogier y el líder de la temporada, el finlandés Jari-Matti Latvala, reciente ganador del Rally de Suecia, estarán en México, tercera fecha del Mundial, que se celebrará en Guanajuato, entre-...

El sábado en el Pay Zumé

Gran velada con Marcos Maidana como protagonista principal

El campeón mundial welter AMB realizará una exhibición durante el festival a llevarse a cabo en el Club Unión de Santo Tomé. La reunión, en reconocimiento a don Ricardo Linari, primer entrenador del “Chino”, comprenderá cinco peleas amateurs y dos profesionales.

Gran velada con Marcos Maidana como protagonista principal

Alonso y Linari visitaron la redacción de El Litoral para dar a conocer detalles de la gran velada boxística a efectuarse en el Club Unión de Santo Tomé.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Será el nuevo coach nacional

Velasco enriquecerá al deporte argentino

El miércoles venidero, el afamado entrenador será presentado como nuevo conductor del Seleccionado Nacional de Vóleibol.

D16-A-JULIO_VELASCO2.jpg

Julio Velasco volverá a trabajar en el país, después de 32 años de vigencia internacional. Foto: Gentileza Feva