La “nueva” inflación se olvidó de las canastas

El Indec oculta a los pobres

Los datos oficiales a diciembre estimarían en 1,3 millones la cantidad de personas sin acceder al costo de necesidades básicas. Según mediciones “opositoras”, hay más de 15 millones de argentinos en esa situación.

a.jpg

Moreno era más elocuente; Kicllof ajusta su lápiz. El relato mantiene sus singulares matices. Foto: Archivo El Litoral

La marcha del año económico

Sciara: prórroga con el agente financiero, cuentas públicas e intentos impositivos

  • El ministro de Economía reconoció que la recaudación no está respondiendo a los patrones históricos. Insistió en que la prioridad en el momento actual es pagar sueldos y continuar con la obra pública.
4_A_DSC_2627.jpg

Sciara insistió en defender los proyectos que el Ejecutivo envió a la Legislatura para crear nuevos tributos y autorización para endeudamiento. Foto: El Litoral

Marketing

Distinguen a estudiante de la UNL

Gabriel Otazo, estudiante de Ciencia Política por la UNL fue distinguido con la Victory Medal (medalla de la victoria) en la categoría Líder Emergente 12 bajo los 30. El evento conocido como “The Victory Awards-...

Seguridad: semana clave para dos proyectos

Lamberto va al Senado para hacer policías a los aspirantes

  • Se cumplen tres semanas desde que el Ejecutivo pidió a la Legislatura la autorización para tomar medidas de excepción, como sacar a la calle a quienes estudian para ser policías.
A_GD_IMG_8791.jpg

El ministro Lamberto vuelve a la Cámara donde nació la ley de emergencia, una iniciativa del PJ que le abrió la puerta a las medidas de excepción.

Foto: Archivo El Litoral