Puesta en valor

Cayastá: avanzan las obras en la costanera

En el marco del proyecto de construcción de defensas del Parque Arqueológico, continúan las obras en la nueva costanera de la localidad. Este espacio de recreación, de unos 354 metros, estará finalizado en febrero de 2015. La inversión final será de 140 millones de pesos.

Cayastá: avanzan las obras en la costanera

Las tareas para la puesta en valor del espacio a la vera del río incluyen la instalación de barandas, veredas, bancos, cestos de residuos, escaleras de acceso a la futura zona de playas y la colocación de las luminarias.

Foto: Pablo Aguirre

En Vera

Talleres Municipales culminan un gran año de trabajo

En la sede del cine teatro Español, se llevaron a cabo el cierre de los talleres municipales, organizados desde el área de Cultura y Educación, a cargo de la profesora Beatriz Villasboas. El acto fue presidido por el intendente-...

Rubén Pirola

“Es un paso vital para San Carlos y la región”

  • El senador por el departamento por Las Colonias, Rubén Pirola agradeció en la Cámara de Senadores la media sanción y aprobación del proyecto de ley que cede terrenos para la constitución del parque industrial de la ciudad de San Carlos Centro.
22-1-IMG_0898.JPG

Positivo. Desde 2009, mediante el mensaje Nº 013/09 elevado al Concejo Municipal, Príncipe dio el punto de partida para comenzar a desarrollar el área industrial. Foto: Archivo

TRAMO PROVIDENCIA - MARIA LUISA

Ejecutarán trabajos en los aliviadores de la Ruta Nº 62

Es apenas un paliativo para una vía de comunicación que no sólo está en pésimas condiciones sino que además se inunda en casos de lluvias intensas. La obra que se necesita pero que no está en la agenda provincial consiste en la repavimentación y la construcción de nuevos puentes.

23-1-ALIVIADOR.JPG

Uno de los aliviadores de la Ruta Provincial Nº 62 entre Providencia y María Luisa. Foto: Exequiel Kay