Colón ganó después de nueve fechas

Se sacó la mufa gracias a Broun

  • Con una actuación descollante, el arquero fue quien sostuvo la victoria sabalera ante Newell’s. Vegetti marcó su primer gol con la casaca rojinegra.
Se sacó la mufa gracias a Broun

Se habían olvidado de festejar

Lazzaroni, Garnier, Clemente Rodríguez y Conti se confunden en un abrazo que se venía postergando desde mediados de mayo. Colón volvió a ganar después de nueve partidos. Fue un bálsamo.

Foto: Agencia Rosario

Jorge Broun, la figura del partido en el Parque Independencia

“No me puedo quejar, me salió todo redondo”

  • El arquero de Colón sacó todo lo que le tiraron, así se convirtió en el jugador clave para conseguir la increíble victoria.
“No me puedo quejar, me salió todo redondo”

Un ex canalla en el Parque

Matías Ballini lucha con Mancini por el balón. El ex jugador de Rosario Central se ligó, al igual que Broun, algunos insultos y silbidos por parte de los hinchas de Newell’s.

Foto: Télam

Era la cantidad de partidos que acumulaba sin marcar goles...

El “17” no es el número de la desgracia para Vegetti

  • Colón no ganaba desde hacía 109 días y Franco también quebró su propia racha: la última victoria como DT había sido en marzo, cuando dirigía a Defensa y Justicia.
El “17” no es el número de la desgracia para Vegetti

Se conocen de chicos Darío Franco y Lucas Bernardi son productos genuinos de esa escuela de fútbol que es Newell’s, que tantos grandes jugadores le ha dado al fútbol argentino.

Foto: Agencia Rosario

El STC 2000 deslumbró en el mediodía santafesino...

Un domingo de sol y ruido

Las febriles jornadas, que fueron acompañadas por una multitud, ya son historia. El STC 2000 le dijo “hasta el año que viene” a nuestra ciudad.

Un domingo de sol y ruido

El podio de la Fiat Abarth Cometizione, competencia que fue ganada esta mañana por Cristian Romero de punta a punta. Detrás llegaron Federico Sciaccaluga, nuevo puntero de la categoría, y Pablo Melillo.

Foto: Flavio Raina

Un carrerón del STC 2000 en Santa Fe

“Flaco” tomala vos, dámela a mí

  • En la carrera de los 30 años, como aquella vez lo hizo Traverso, esta vez le tocó el turno a otro “Flaco” y santafesino: Facundo Ardusso, quien se impuso en la mejor carrera nocturna que se haya visto en el trazado urbano “Santa Fe Ciudad” y ante más de 40 mil personas.
D16-A-IMG_1187.jpg

Hummm... Canapino-Girolami. Enemigos íntimos, compartiendo el mismo techo.

Fotos: Manuel Alberto Fabatía

Hablaron los del podio santafesino

Ardusso: “Es un envión anímico importante”

  • El de Las Parejas dio rienda suelta a su alegría desde que se bajó del auto. Arengó al público a cantar; festejó la victoria nocturna, a más no poder en el podio. Girolami estaba muy ofuscado y Pernía absolutamente satisfecho con su trabajo.
Ardusso: “Es un envión anímico importante”

Podio. El brillante ganador Facundo Ardusso recibe el trofeo de manos del intendente José Corral. Leonel Pernía (3º) y Néstor Girolami (2º), también tienen el suyo. Foto: Marcelo Farías

Liga Santafesina

Agónico empate en la Autopista

En un encuentro que tuvo de todo, Ateneo y Colón de San Justo dividieron honores. Francisco Ruiz adelantó al último campeón con un penal, mientras que Agustín Oliver, por la misma vía, le dio el empate al local.

Agónico empate en la Autopista

Iguales en todo. Ateneo y Colón de San Justo igualaron en un partido a la vera de la Autopista.

Foto: Mauricio Garín

Torneo Federal B

Atlético Uruguay se llevó todo

  • Con orden y oportunismo, el equipo de Entre Ríos consiguió un valioso triunfo para no perder la fe. La Salle no tuvo ideas ni audacia y se quedó sin nada.
D-3-DSC_9207.jpg

No pudo ser.

La Salle perdió ante Atlético Uruguay en un partido disputado en Cabaña Leiva. Foto: Mauricio Garín

Primera “B”

Banco, único puntero

En la tarde de ayer se disputó la 2da fecha del torneo Clausura de ascenso de la Liga Santafesina. Por la zona Campeonato, Banco Provincial ratificó su buena producción del debuto y derrotó como visitante 2 a 1 a-...

Lo hicieron 500 hinchas de Godoy Cruz...

“Banderazo” en contra de Heinze

  • Fue solicitado independientemente del resultado del partido de hoy con Racing.
D4-A-HEINZE PENSATIVO.jpg

Pensativo, Gabriel Heinze está en una disyuntiva frente a las exigencias de los hinchas por no poseer el título de entrenador. Foto: El Litoral

Se completa el domingo en Argentina

River a la tardecita e Independiente de noche

  • A la siesta, jugaba San Lorenzo con la idea de ganar para recuperar la punta. El “Millo” con Huracán y el Rey de Copas ante Estudiantes.
D5-DYN27.jpg

“De igual a igual”

El entrenador que renovó el vínculo con River Plate, Marcelo Gallardo, dijo que en una hipotética final en el Mundial de Clubes de fútbol jugaría de “igual a igual” ante el Barcelona de Lionel Messi y que las posibilidades de ganar “son iguales para ambos”. Por lo pronto, ahora debe pensar en Huracán de Parque Patricios.

Foto: DyN

Aldosivi se quedó con todo ante San Juan

Cortó su racha negra

El “Tiburón” se impuso a los sanjuaninos en Mar del Plata y volvió a la victoria tras ocho partidos. San Martín llevaba seis sin perder.

D-6-30-08-2015_MAR_DEL_PLATAALDOSIVI_VOLVI_AL (3).jpg

Goleador de raza. José Sand marcó uno de los tantos del triunfo de Aldosivi ante San Juan.

Foto: Télam

Partido discreto en el sur

Quilmes y Temperley, a mano

Quilmes, que lleva una racha de cinco partidos consecutivos sin perder en el certamen, y Temperley empataron sin goles en el sur en un partido discreto de Primera División. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Centenario y fue-...

Venció a Defensa y Justicia en Liniers

Vélez, otro que se acordó de ganar: 2-1

Festejó con goles de Damián Pérez y Fabián Cubero, descontando Marcelo Benítez para el “Halcón” de Varela. Hacía siete partidos que Vélez no sumaba de a tres.

D7-DYN300.jpg

Meta y ponga. El partido fue parej y muy disputado en las pelotas divididas como se observa en esta imágen. El “Poroto” Cubero, referente indiscutido de un Vélez juvenil, fue clave porque marcó uno de los goles con un lindo cabezazo cruzado en el Amalfitani. Foto: DyN

Gritó con gol de Chávez sobre la hora

Boca no se perdió en el bosque platense

Ganó 2-1 y lo dio vuelta después de ir perdiendo 1 a 0 frente a Gimnasia. El “Apache” se va a la Selección y se pierde la “final anticipada” frente a San Lorenzo.

Boca no se perdió en el bosque platense

Vale la punta

El festejo del “Loco” Chávez en el bosque de La Plata. Son tres puntos vitales para Boca, que mantiene la punta y ya palpita la “final anticipada” con el San Lorenzo del “Patón” Bauza. Si bien falta mucho todavía, ése partido con los “Cuervos” y el clásico con River Plate serán fundamentales. Foto: DyN

A las 19.30 Unión-Central en el 15 de Abril

Del ruido de motores al sonido de la pelota

  • Cuando pase la furia del Súper TC2000, a la tardecita, jugarán tatengues y “canallas”. Madelón mete cuatro cambios y Coudet está enojado porque no pudo postergar.
Del ruido de motores al sonido de la pelota

¡A la cancha con Nereo!

Será uno de los cuatro retoques que mostrará hoy a la tardecita el Unión de Leo Madelón para recibir a Rosario Central. El arquero, habitualmente titular, volverá en reemplazo del golero uruguayo Matías Castro que fue figura hace una semana en el olvidable domingo de Victoria en la derrota 2-1 contra Tigre.

Foto: Pablo Aguirre

Ayer, a la vera de la autopista

Tan valioso como deslucido

  • CRAI le ganó a Old Resian con una actuación olvidable y alcanzó el segundo puesto en el certamen, ya que Jockey prevaleció ante GER.
Tan valioso como deslucido

Facundo Garibay a punto de apoyar el primer try santafesino. El excelente primera línea, junto al capitán Axel Rumscheidt y a Jorge Qüesta (h), fueron los únicos que parecieron “estar en sintonía” en el tramo inicial del partido.

Foto: Mauricio Garín

El campeón-defensor no se detiene

Duendes: incontenible y clasificado

En lo que respecta al resto de los encuentros disputados en la víspera, vale comenzar con el desarrollado en el barrio Las Delicias de Rosario, en elque Duendes Rugby Club batió al Club Universitario de Santa Fe por 48 a 6, extendiendo-...

Para el Preolímpico

Gallizzi entre los doce de la selección

El pivote, junto a otros tres santafesinos, formará parte del plantel nacional que a partir de mañana buscará la clasificación para Río 2016.

D22-11014902_759915484130111_1867805989663306040_N.jpg

Tayavek Gallizzi, el jugador nacido basquetbolísticamente en Macabi, en oportunidad de ganar el torneo de volcadas en el Juegos de las Estrellas. Foto: Gentileza adj.com.ar

En el Torneo Oficial

Gimnasia ante Colón de San Justo

Gimnasia y Esgrima enfrentará hoy a Colón de San Justo, en partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona Campeonato del Torneo Oficial Dr. Rául Candioti. El encuentro se llevará a cabo en el gimnasio Juan de Garay y-...

Desde mañana

Nueva York abre sus puertas al último Grand Slam de 2015

El célebre Flusing Meadows Park será escenario de un certamen que estará en la atención deportiva universal. Habrá cuatro argentinos participantes.

D23-D-1480480.JPG

Serena Williams. Va por su primer Grand Slam en una misma temporada -lo que engrandecería aún más su formidable palmarés deportivo-, esta vez ante su propio público. Foto: efe