Pronunciamiento de la Iglesia

Alerta por la “fragilidad” laboral

El obispo Lozano se refirió hoy al documento difundido por la Comisión de Pastoral Social, junto a referentes gremiales. Dijo que hay “contactos” con funcionarios del gobierno, y que son conscientes de la situación.

Era senador por Vera

Falleció hugo Pucheta

4-IMG_6238.jpg

Hugo Pucheta

Foto: Archivo El Litoral

De la Cámara de Senadores

Encuentro provincial de participación ciudadana Equidad en el acceso a la salud  

4-IMG_6238.jpg

Hugo Pucheta

Foto: Archivo El Litoral

Repercusiones del documento de la Iglesia

Desempleo: Lifschitz prefiere no alarmar pero admite preocupación

El gobernador evitó hablar de “ola de despidos” en la provincia, pero advirtió sobre “señales preocupantes” en la economía. Volvió a cuestionar el veto de Mauricio Macri a la ley antidespidos y anticipó que hoy mantendrá reuniones por la situación de la empresa láctea Sancor.

6-DSC_2178.jpg

Después de presidir un acto junto al ministro de Justicia y al director del Registro Civil, Miguel Lifschitz habló sobre la situación del empleo en Santa Fe. Foto: Flavio Raina

Mirta Tundis, diputada nacional

“Vamos a un mundo con más personas mayores”

La legisladora del Frente Renovador acompañó la presentación del proyecto de ley del diputado provincial socialista Joaquín Blanco para la promoción y protección integral de los derechos de las personas mayores de 60 años. Pirámide poblacional invertida, empoderamiento y propuestas para la inclusión.

7-IMG_2183.jpg

Coincidencias. La temática de los adultos mayores como una política de Estado en un contexto de envejecimiento poblacional, en el diálogo con Blanco y Tundis.

Foto: Guillermo Di Salvatore.