Unión pretende que Riaño se quede en el club y le ofrecerá renovar por el segundo año.

SE VA LA SEGUNDA

SE VA LA SEGUNDA

Foto: Manuel Fabatía

Más allá de quién gane las elecciones

Un rompecabezas que se llama Colón

  • Hay que traer DT nuevo, pero también asoman decisiones de fondo: bajas confirmadas, refuerzos y posibles ventas de Conti o Poblete. Se trata de refundar al equipo en todo sentido.
D8-A-IMG_9634.jpg

Banco en modo silla eléctrica

Como se sabe, hay cinco candidatos a presidente por ahora en las elecciones del Club Atlético Colón, del domingo 12 de junio. El que gane de entre Vignatti, Hilbert, Magdalena, Abraham o Sala tendrá que dar un paso fundamental que es acertar con el entrenador para la temporada 2016/2017. Quien se ponga el buzo de DT deberá refundar un equipo que terminó arruinado en la tabla y en el césped. Colón arranca peligrosamente colgado con el promedio.

Foto: Mauricio Garin

El Litoral tuvo acceso en forma exclusiva...

Una nota conmociona al mundo AFA

D12-A-SEDE AFA CALLE VIAMONTE.jpg

AFA se sacude con una nota interna. Foto: Télam

El Barcelona le ganó la Liga y el Madrid la Champions

Un castigo Cristiano para el “Cholo”: se quedó sin nada

  • El portugués Ronaldo mandó a la red el tiro decisivo en la tanda de los penales y el Madrid se quedó con la “Orejona” número 11 en sus vitrinas. Simeone puso en duda su continuidad en el “Aleti”.
Un castigo Cristiano para el “Cholo”: se quedó sin nada

Para Simeone es fracaso

El ex “5” de la Selección Argentina tiene un código de vida futbolístico muy distinto al de todos. Es por eso que ayer dejó en claro que “del segundo no se acuerda nadie y perder dos finales es un fracaso”. Incluso, en medio de la rueda de prensa posterior donde perdió la Champions por penales, dejó sembrada la duda de una posible salida del Atlético Madrid. Foto: EFE

Primera B de la Liga

Don Salvador, con mucha altura

  • El equipo de Julio Werro ganó después de la dura derrota ante Nobleza y sigue en lo más alto de la tabla.
D2-A-IMG_4104.jpg

Marcó y ganó. Ubaldo Cabrera, el “10” de Don Salvador marcó los dos goles de la victoria. El equipo de Santo Tomé es único líder del torneo de ascenso.

Foto: Luis Cetraro

Mira a todos desde arriba

Argentino se despega

  • Venció a Gimnasia 1 a 0 en un partido de bajo vuelo, y estiró la diferencia en la tabla de posiciones. Andrés Formento, en la primera parte, marcó el gol de la victoria.
D3-A-IMG_4114.jpg

De goleador. La toma muestra el momento en que la pelota traspone la línea de gol, luego de ser empujada por un siempre oportuno Andrés Formento. Foto: Luis Cetraro.

Copa Santa Fe

Colón de San Justo, por penales

El “Conquistador” derrotó por penales a Mitre y pasó a la siguiente fase de la Copa de la provincia. En los 90 minutos, el encuentro terminó igualado 3 a 3 y, como en el partido de ida habían empatado en uno,-...

El ex Unión fue el autor de un golazo que clasificó a Estudiantes...

Cavallaro copa al “Pincha”

  • Godoy Cruz se quedó sin ningún logro deportivo y probablemente sin DT. De todos modos, deberá esperar hasta fin de año porque le asiste una última chance.
Cavallaro copa al “Pincha”

Juan Ignacio Cavallaro, el ex jugador de Unión, surgido de las canteras del club, fue el hombre que le dio el triunfo al Pincha, con estirpe copera.

Foto: Télam

Sería su quinto ascenso...

Kudelka tiene la mira en San Luis

  • Si Chacarita no gana mañana, Talleres subirá a la A. Kudelka ya lo ascendió a Libertad de Sunchales, a Unión, a Boca Unidos de Corrientes y este sería el segundo con los cordobeses.
D5-A-DSC_0922.jpg

Frank Darío Kudelka, un ganador nato. Foto: Luis Cetraro

De la lesión está “un poco mejor”, pero...


Que Messi juegue ante Chile es una incógnita

La Selección viajó directamente de Cuyo a Santa Clara, donde debutará el 6 ante los trasandinos. Lio lo hizo a Barcelona para declarar ante el fisco. Llegará a Estados Unidos para el debut, pero las dudas radican en su estado físico.

Que Messi juegue ante Chile es una incógnita

Lionel Messi se fue a Rosario (foto) y por estas horas está volando a Barcelona para declarar. A este problema legal, se le suma la lesión sufrida el viernes. ¿Llegará al debut del lunes que viene?

Foto: Télam

Enrique Cruz (h) será nuestro Enviado Especial

Como siempre, El Litoral dirá presente en Estados Unidos

D7-C-P1030121.jpg

El Litoral siempre está presente en los grandes escenarios y eventos que tienen a nuestra Selección como protagonista. Luego del subcampeonato del año pasado en Chile, intentará volver al primer plano en esta Copa América del centenario. Foto: El Litoral

GP de Mónaco

Hamilton, rey del caos

El piloto británico de Mercedes ganó su primera carrera de la temporada. Detrás se ubicaron Daniel Ricciardo (Red Bull) y Sergio Pérez (Force India).

D13-3363234.jpg

Lewis Hamilton marca el rumbo en el célebre circuito monegasco, donde se dio el gusto de festejar por primera vez en el año. Foto: EFE

En la WTCC

“Pechito” López ganó las dos carreras en Nurburgring

El piloto argentino José María “Pechito‘ López, con Citroen, alcanzó dos victorias en igual cantidad de actuaciones en la doble presentación del trazado de Nurburgring y comanda con comodidad el-...

Segundo festejo consecutivo

CRAI, con paciente sabiduría

  • Prevaleció ante un adversario muy meritorio, a través de una producción que se gestó a partir de la notable tarea de un pack de forwards que continúa acumulando reconocimientos.
CRAI, con paciente sabiduría

José Dogliani intenta atravesar la granítica defensa rafaelina, apoyado por Axel Rumscheidt, Santiago Jelicic y Emanuel Piermarini. Los nombrados cumplieron destacadas actuaciones en la víspera.

Foto: Luis Cetraro

Se lucieron los forwards

Partícipes necesarios de un éxito inobjetable

D14-B-JOAQUIN LERCHE - GUILLERMO JELICIC.jpg

Joaquín Lerche ingresó en el complemento y se dio el gusto de apoyar sus primeros dos ensayos oficiales en la Primera División de CRAI.

Foto: gentileza Guillermo Jelicic

Caídas de Universitario y Santa Fe RC

  • Fueron ante GER y Provincial de Rosario. Además, Duendes superó a CAE y Jockey a Logaritmo; mientras que igualaron Universitario de Rosario con Old Resian.
D16-A-IMG_4249.jpg

Exequiel Milesi marca el rumbo del ataque de Santa Fe Rugby Club, que ayer sufrió su segunda derrota consecutiva, ante otro rival directo. Foto: Luis Cetraro

En Colonia del Sacramento

Argentina XV prevaleció ante Los Teros

D16-B-27317030205_8B821657C9_O.jpg

Se despidió ganando

Banco fue oportuno y preciso

  • Luego de su derrota ante Santa Fe RC, que las dejó afuera de la lucha por el título, las bancarias se tomaron revancha con La Salle, jugando un buen partido.
D17-A- DSC_9630.jpg

EFECTIVO. Banco Provincial jugó muy bien, generó chances de gol y los convirtió.

Foto: Facundo Maggiolo

Panamericano Junior

Argentina goleó y es campeón

D17-B-HOC1.jpg

El Seleccionado nacional juvenil ganó con contundencia el certamen disputado en Canadá. Foto: Gentileza CAH

Natación Master

Tisera quiere ir al Mundial de Rusia

  • El nadador del Club Atlético San Jorge se destaca a nivel nacional e internacional. Sueña con estar en la Santa Fe-Coronda y seguir representando a la Argentina.
D18_A_DSC_1507.jpg

Claudio Tisera junto a su guía, Franco Moyano, exhiben uno de los tantos reconocimientos por sus destacadas actuaciones. Foto: Luis Cetraro

Vóleibol

Más de 700 partidos en el Abierto de San Carlos

D18-B-CENTRALSC_CAMPEON(2).jpg

Como en cada edición, la organización fue impecable, con mucho público acompañando a los cotejos.

Foto: Gentileza ASV

En la NBA

Golden State obligó al séptimo

  • Le ganó a Oklahoma y mañana definirá la serie del Oeste. Cleveland es el campeón del Este.
D19-3361522.jpg

Stephen Curry, de Golden State, intenta eludir la marca de Kevin Durant, de Oklahoma City.

Foto: Agencia EFE

Tenis

Albert Ramos dio la gran nota

El español Albert Ramos dio hoy el golpe en el Abierto de Francia 2016, al acceder a cuartos de final tras eliminar al canadiense Milos Raonic, por 6-2, 6-4 y 6-4; en 2 horas y 20 minutos de juego. Su próximo rival será el-...