Desde mañana

Los turnos para el carné de conducir se sacarán por Internet

  • Para evitar demoras para obtener o renovar la licencia, el municipio habilitó una plataforma digital. Se podrá elegir día y horario para hacer el trámite.
U_11_A_CARNE FOTO DEL LUNES1.jpg

Largas colas. Cuando en 2015, se implementó la licencia única nacional, comenzaron las demoras para obtener un turno. En varias oportunidades, los vecinos reclamaron la posibilidad de sacarlos en la web.

Foto: Archivo El Litoral

Pavimento destruido

Nueva “trampa mortal” en Alem y Vélez Sarsfield

11_B_BACHE AV ALEM.jpg

Reclamo reiterado. A cinco meses de la reparación del bache, el pavimento volvió a romperse.

Foto: Periodismo Ciudadano

Evacuará la acumulación de agua en F. Zuviría, que se hizo sin desagües

Licitan el desagüe Espora, un “arroyo subterráneo” que aliviará a 9 barrios

  • El desagüe escurrirá el agua desde el centro-norte de la ciudad hacia el reservorio que desemboca en el río Salado. El lunes se abren los sobres para conocer las ofertas. La obra demandará una inversión superior a los $ 259 millones, financiados por el gobierno nacional, y tiene un plazo de ejecución de 2 años.
12_A_IMG_8769.jpg

Facundo Zuviría. Este tramo de la avenida, desde Zeballos hacia el norte, fue construido sin los desagües correspondientes. La obra a licitar solucionará un problema recurrente, con cada lluvia abundante. Foto: Pablo Aguirre (Archivo)

Cocina a Ocho Manos

Un almuerzo con impronta criolla a beneficio del Hospital de Niños

Sobre el Puente Colgante se sirvió una mesa para 110 comensales. Organizada por la Fundación Hospital de Niños, el objetivo es comprar 60 televisores, adquirir una máquina pasteurizadora para el hospital y digitalizar su biblioteca.

13_A_DSC_6924.jpg

Solidario. La colaboración de los santafesinos no sólo se manifestó en los 110 comensales que participaron, también hubo quienes colaboraron con la logística del evento, de diferentes modos.

Santo Tomé

Barrio Lourdes: firmaron el contrato para la obra de cloacas

La rúbrica se llevó a cabo en el palacio municipal santotomesino, con la presencia de la intendenta Daniela Qüesta y el ministro provincial de Infraestructura y Transporte, José Garibay. Los trabajos demandarán una inversión de $ 6,3 millones y forman parte del Plan Abre.

U14_A_CONTRATO CLOACAS LOURDES SANTO TOME.jpg

Definición. “Este proyecto solucionará el problema histórico de los desbordes cloacales del complejo habitacional Nuestra Señora de Lourdes”, explicó la intendenta Daniela Qüesta.

Foto: Municipalidad de Santo Tomé

Esta noche

General Paz se viste de fiesta

Esta noche, la avenida General Paz será el escenario central para la concreción de una nueva edición de Avenidas de Fiesta. En el marco del día del Patrono de la Ciudad, entre las 18 y las 21, este corredor urbano se-...