Primer ensayo para Eduardo Domínguez

¡Arrancó Colón!

¡Arrancó Colón!

DE “BORRADO” A TITULAR. Si bien se trata del primer ensayo en la era Domínguez, ayer se dio un claro gesto de confianza del nuevo entrenador para Clemente Rodríguez, que estaba totalmente “borrado” en el ciclo anterior de Paolo Montero y ahora apareció entre los once titulares marcando la punta izquierda. El “Pelado” (foto) jugó bien y marcó un bonito gol. Foto: Gentileza Prensa Colón

Mauro Cejas, la cara nueva de Unión

“El objetivo es entrar en una Copa”

Pumpido lo puso el sábado como “8”, pero al ratito debió salir. Su trayectoria es dilatada pero se hizo durante casi diez años en el fútbol mexicano. Admite que es más ofensivo que defensivo, pero que va a trabajar para aportar algo de marca. ¿Será el único refuerzo de este plantel?

“El objetivo es entrar en una Copa”

Trabajo, trabajo y trabajo... Unión no escatimó esfuerzos de ningún tipo durante la estancia en la ciudad de Mar del Plata. Foto: El Litoral

En La Feliz, con el “Cabezón” Marini

“Colón fue algo inolvidable”

D2-B-P1020691.jpg

Era un “5” de buen manejo de pelota, que llegó a Colón junto al Bichi Fuertes y estuvo tres años muy coperos en la institución. Hoy es el ayudante de campo de Alfredo Grelak en Quilmes. Criticó duramente a Sergio Marchi.

Foto: El Litoral

Se termina el Fútbol para Todos en Argentina

Macri dijo no va más: pone 530 millones para rescindir

A la salida del contrato con el Estado lo deberán avalar con votos los 75 asambleístas de clubes y ligas. Hay dos bandos separados: 26 clubes de Primera de un lado; Angelici (Boca) y los del ascenso por el otro.

D4-A-20170117-636202764101008820.jpg

“No lo toman con seriedad”

El propio presidente Mauricio Macri dijo que “el fútbol está en una crisis terminal en la Argentina y los dirigentes no toman el tema con la seriedad que se necesita”. Raúl Gámez, presidente de Vélez, lo insultó públicamente. El lunes se acordará el monto para rescindir el contrato y la AFA deberá homologarlo por asamblea.

Foto: EFE

Vóleibol

Libertad se llevó la victoria ante Rivadavia

  • En Villa María, ganó un partidazo del primer fin de semana de la Liga Masculina A2.
D8-A-LIBERTAD.jpg

Ahora de local. “Los Pibes” recibirán el domingo en San Jerónimo Norte, a Atlético Echagüe de Paraná, por la zona B del certamen nacional.

Foto: Prensa Club Libertad

Básquetbol

Nutrida actividad de los argentinos

El escolta bahiense Emanuel Ginobili marcó nueve puntos en la victoria de San Antonio Spurs frente a Minnesota Timberwolves, por 122 a 114, en una nueva jornada de la fase regular de la NBA concretada entre anoche y la madrugada pasada en-...

Tercera jornada en Melbourne Park

Murray y Federer, en tercera ronda

Batieron a los jóvenes Rublev y Rubin, respectivamente, accediendo a los dieciseisavos de final del primer Grand Slam de la temporada.

D9-A-14946400FB23E7F1.jpg

Un gran susto se llevó Andy Murray al torcerse severamente el tobillo en el tercer set. Felizmente pudo recuperarse y ganó de manera inobjetable.

Foto: efe

Handball

Argentina, sin chances en el Mundial

El Seleccionado Argentino sufrió esta mañana la cuarta caída consecutiva en el Mundial de Handball 2017, por lo que quedó prematuramente marginado de la posibilidad de acceder a segunda ronda del certamen que se desarrolla en-...

TODO FÚTBOL

Eduardo Domínguez de cara a los refuerzos

“Si no se puede incorporar, estoy feliz con lo que tengo”

  • El flamante entrenador sabalero quedó conforme con el primer ensayo formal ante Atlético Paraná. “Clemente es un gran jugador, lo queremos recuperar”, dijo sobre ex “3” de Boca que fue titular y marcó un gol.
D12-DSC_0424.jpg

Primer ensayo formal

El siempre rendidor Silva tocando la pelota en el amistoso de ayer frente a Atlético Paraná en el Cementerio de los Elefantes. Se jugaron dos partidos, uno con supuestos titulares y el otro con los jugadores del remanente. Colón empató el partido principal con gol de Clemente y ganó el otro.

Foto: Gentileza Prensa Colón

Colón empató un amistoso y ganó el otro

Clemente fue titular e hizo el gol

Colón disputó ayer martes su primer partido amistoso de manera formal en esta pretemporada, y bajo las órdenes de Eduardo Domínguez como entrenador. El encuentro fue a puertas cerradas en el estadio “Brigadier-...