Sigue la tensión; la convocatoria es para mañana a las 11

Concejo: comisiones “a medias” y aún es duda si sesionará el FPCyS

En el interbloque frentista piden al presidente un “gesto de diálogo”; es decir que complete con sus nombres la conformación de las comisiones. Para un edil opositor, con ese argumento “nos quieren condicionar a que aprobemos el endeudamiento por $ 300 millones”.

U_11_IMG_2014.jpg

Las tensiones institucionales en el Deliberativo siguen por la designación de las comisiones. Al cierre, aún el FPCyS no confirmó si asistirá a la sesión prevista para mañana.

Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre

La gestión del riesgo hídrico en la Costa

La provincia va a construir un desagüe clave en Rincón

El colector recorrerá, por calle San Martín, los 900 metros que van desde la ruta 1 hasta la defensa del oeste en el barrio Villa Añatí.

12_A_NUEVO_COLECTOR_RINCON.jpg

Acuerdo. El intendente Sánchez y el ministro Garibay, junto a funcionarios de esa cartera y del municipio rinconero, en la firma del convenio.

Foto: Gentileza Gobierno de la Provincia

En la provincia

Más de 500 interesados en alojar en forma transitoria a seis bebés

Se inscribieron para ser familias solidarias. Los bebés atraviesan una situación conflictiva en su hogar. Se están haciendo las entrevistas grupales.

U_13_2407232.jpg

Urgencia. La convocatoria se activó ante la necesidad de ubicar transitoriamente a seis bebés que no podían permanecer con sus familias.

Foto: Archivo El Litoral

Fin de semana

Jornada sobre donación

El próximo fin de semana se realizará la primera jornada Regional de Intercambio de Experiencias en donación, procuración y trasplante en la ciudad, con la presencia de representantes de Santa Fe, Mendoza, Córdoba,-...

Para atender la situación social de cada vecino

Plan Abre Familia: relevan casa por casa en Pro Mejoras Barranquitas

Los equipos realizan entrevistas personales para conocer sus necesidades y brindarles asistencia. Se trata de la segunda etapa del relevamiento que realizan el gobierno provincial y municipal.

14_A_06ABREFAMILIA.jpg

Juntos. Uno de los objetivos de estas políticas es el de integrar los distintos programas sociales vigentes de los Estados nacional, provincial y municipal, al servicio de las demandas de la gente.

Foto: Municipalidad de Santa Fe.