“Safari fotográfico” de El Litoral

La “vanguardia flamenca” aterrizó en las lagunas salinas cercanas a Santa Fe

Como el humedal de Campo Andino quedó sin agua por la sequía, los flamencos rosados volaron hasta la laguna del camping municipal de Laguna Paiva. Un hermoso “mirador” de biodiversidad a sólo 50 kilómetros de Santa Fe.

2_A_DSC_6760.jpg

A contraluz. Un grupo de flamencos australes en Laguna Paiva, a unos 150 metros del balneario municipal.

Foto: Mauricio Garín

José Corral realizó el “corte de cinta”

Inauguraron la Casa de las Mascotas en el parque Garay

El lugar está provisto para realizar castraciones, atención veterinaria, vacunaciones antirrábicas y tratamientos contra la sarna. El municipio creó una aplicación para fomentar la tenencia responsable de mascotas.

13_DSC_7829.jpg

En la Casa de las Mascotas, se diagramarán, organizarán y coordinarán desde campañas, castraciones, atención veterinaria, vacunaciones antirrábicas y tratamientos contra la sarna.

Foto: Flavio Raina

Respuesta a pedidos del Enress y de los consumidores

Assa instalará 6.000 medidores de agua en la ciudad de Santa Fe

Se colocarán en 6 barrios de la capital provincial, con una inversión de $ 12 millones. Los trabajos comenzarán en Fomento 9 de Julio y Santa Rita.

14_A_COLOCACION MEDIDORES.jpg

Política de estado. El año pasado se incorporaron al sistema medido los barrios 7 Jefes, Altos del Valle y René Favaloro.

Foto: Gentileza Assa

Barrio Candioti

Licitaron las obras de la Plaza Pueyrredón

El intendente José Corral encabezó —hace unos días— el acto de apertura de sobres de la licitación pública para la concreción de las obras de modernización de la tradicional plaza-...

SALUD

Jornada de cirugía plástica en el Iturraspe

El martes 10 de abril se desarrollará en el Hospital Iturraspe el Primer Work Shop de Cirugía plástica, con entrada libre y gratuita. El evento se realizará en el auditorio del Servicio de Cirugía General del-...