Más derivaciones de la discusión por la despenalización del aborto

Fascendini: “Lo de Ciciliani fue una falta de respeto al gabinete”

El vicegobernador le reclamó a la ministra de la Producción “prudencia y ecuanimidad” después de que solicitara la renuncia de Luis Contigiani. Y advirtió que el Frente Progresista “no es sinónimo de Socialismo”. Apoyo radical al legislador, que ya no votará como diputado socialista, sino del Frente Progresista.

2-IMG_8786.jpg

“Ciciliani no ha tenido la actitud que debería tener como funcionaria pública”, reclamó el vicegobernador Carlos Fascendini. Bonfatti y Lifschitz en el fuego cruzado.

Foto: Mauricio Garín

Julio Genesini, ministro de Trabajo y Seguridad Social

“Hay un escenario de incertidumbre”

El funcionario sostuvo que a partir de la corrida cambiaria y el acuerdo con el FMI hay “un cambio sustancial” en el escenario económico. Dijo que en Santa Fe la obra pública está garantizada, pero hay dudas sobre la nacional. Problemas en línea blanca, maquinarias agrícolas, muebles y calzado.

3-IMG_5665.jpg

Integrantes de la Copreti junto a autoridades del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, debatieron las políticas en materia de prevención y erradicación del trabajo infantil.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Macri y los gobernadores

Las porciones del ajuste

El jefe de Estado de Córdoba pasó por la Casa Rosada para hablar de lo que implicará el acuerdo con el FMI en las provincias. Santa Fe, por ahora, no está en la agenda.

El gobierno intentaba...

La CGT decide el paro

U-4-E5.jpg

“Argentina sin narcotráfico”

Prevén fortalecer la Justicia Federal para combatir la droga

El proyecto de ley se presentó en un encuentro encabezado por Macri, junto a Lorenzetti, gobernadores y más de 100 jueces federales de todo el país. Quieren desdoblar juzgados, crear otros especializados en la materia y sumar fiscales.

5-_EL_PRESIDENTE_MAURICIO.jpg

El presidente definió el combate al narcotráfico como “una política de Estado”. Participaron Miguel Lifschitz y Rafael Gutiérrez.

Foto: Télam

CONVENIO DE LA PROVINCIA CON FLACSO

Libros pedagógicos para la formación de docentes

Compilan textos de especialistas e investigadores contemporáneos que recuperan a pedagogos clásicos. La primera tendrá una impresión de 15 mil ejemplares.

Agasajo

Lifschitz con periodistas

6-IMG_5557.jpg

El gobernador encabezó el encuentro, junto a legisladores e integrantes del gabinete.

Foto: Pablo Aguirre

Servicios, viviendas y afiliaciones

Barrionuevo: 50 años de labor en el sindicato de Obras Sanitarias

Oscar Barrionuevo señaló que se trabaja activamente en la construcción de viviendas en Granadero Baigorria. Expresó satisfacción por la designación de Anahí Rodríguez en el Enress porque “significará un cambio en el trato que dispensaba el directorio al personal”.

missing image file

Oscar Barrionuevo, hizo un recorrido de la actualidad del Sindicato del Personal de Obras Sanitarias de Rosario.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Tres cuotas mensuales, con tasas del 1,5%

Se podrá financiar sólo un 25% del gas consumido en invierno

El Ente Nacional Regulador del Gas acordó con las empresas distribuidoras ese mecanismo. Presentó la medida como un efecto directo de las audiencias públicas.