Club Atlético Unión
Hinchas

Actualidad Tatengue - Club Atlético Unión de Santa Fe | Horarios | Fixture | Noticias

Unión piensa en el futuro

Leonardo Madelón renovará el contrato que lo liga a Unión hasta fin de junio de 2019, pero tendrá la ardua tarea de armar un plantel competitivo para afrontar la siguiente temporada y la Copa Sudamericana. 

¿Es el momento de venderlo?

Convirtió 11 goles en la Superliga, tiene 23 años y no sólo hace goles sino que, además, muestra una capacidad de sacrificio y aporte colectivo que lo potencia.

No anduvo bien en Racing, pero hay varios que lo pretenden

En círculos íntimos, el ex delantero de Unión manifestó sus deseos de volver a ponerse la rojiblanca. Con Guerra, primero, y con Gamba, después, formó dos duplas que anduvieron muy bien. ¿Lo querrá Madelón?

La idea de Leo Madelón a futuro

“Los dirigentes tienen que armar el presupuesto y hasta ahí yo ya no llego”, dijo el gran ídolo tatengue. El consejo a Soldano: “Después del gol a Colón en el ‘89, hice cinco contratos con Unión y lo cuidé siempre al club en cada declaración”.

Al final se hizo justicia

Con un gran cabezazo de Soldano apenas empezó el segundo tiempo, Unión derrotó a Independiente y clasificó para jugar el certamen internacional por primera vez en su historia. El 15 de Abril culminó el torneo invicto. 

Le ganó bien a Independiente

Sin figuras descollantes el Tate hizo gala de un compañerismo y sacrificio que le retribuyeron este ampliamente merecido logro. En la cancha le ganó bien 1 a 0 al “Rey de Copas”.