Club Atlético Unión
Actualidad Tatengue

 

Actualidad Tatengue - Club Atlético Unión de Santa Fe

Profundo dolor

El adiós al ídolo tatengue.

Dolor en el mundo rojiblanco

El club utilizó sus cuentas de Facebook, Twitter y su web para recordar al fallecido jugador. 

Un tatengue de corazón

Fueron tres en Primera División. Uno a Banfield, otro a Argentinos Juniors, ambos de visitante. El restante a San Lorenzo, en el 15 de Abril. 

El mundo Unión consternado

El vicepresidente del club rojiblanco recordó el paso de Barisone por la institución. "Cuando me enteré, no lo podía creer", dijo. 

El "Vikingo" Mauri le cambió el puesto

Lo dirigió en el semillero y luego en la quinta división de AFA. “Era 8 o 5 y lo convencí de jugar como zaguero; era una pibe fenomenal, de Unión hasta la médula”, dijo a El Litoral.  

Dolor en el fútbol

A través de las redes sociales la institución bonaerense expresó su dolor. 

Ese partido jugaron 11 jugadores nacidos en Unión

Fue el 13 de diciembre de 2009 y el técnico era el Turco Alí. El tatengue ganó 1-0 a Defensa y Justicia con gol de Renzo Vera. 

El fútbol santafesino consternado

A través de sus redes sociales, la institución rojiblanca acompaña a los familiares del futbolista. Además, decretó Bandera a media asta por 7 días.  

Sumó la mitad de los puntos y sigue arriba en ese torneo imaginario de los 10 que ascendieron

El objetivo de 40 puntos se podría superar claramente con este nivel de eficacia en los resultados. No es casualidad que el equipo esté de mitad de tabla para arriba.

Reparto de puntos en la Avenida

Unión y Banfield igualaron 0 a 0. A pesar que ninguno logró convertir, el encuentro fue atractivo y con claras situaciones de gol para los dos equipos.

Recibe a Banfield después de la alegría del lunes en La Paternal

El choque de mañana en la avenida dará comienzo a las 18.45. Fleita, Martínez, Gamba y Riaño serán titulares; el pibe Soldano, figura ante el Bicho, irá al banco.

Quedaron prácticamente al día...

No sólo se afrontó el pago de lo que se adeudaba de abril, sino la casi totalidad del sueldo de mayo, parte de los haberes de junio y premios.

El partido con Banfield va el sábado a las 18.45

El delantero es exigido para comprobar su respuesta. Soldano viene de marcar dos goles y Riaño ya debutó y vino para ser titular. ¿Entonces...?

Los temas de un Unión que está feliz

El zurdo que llega del fútbol de Portugal firmará por dos años su vínculo con Unión. Hoy AFA retrasaría el partido con el “Taladro” para las 19.15 del sábado.

Su madre lo dejó hace un año y medio y a ella fue la dedicatoria

Surgió en Unión de Sunchales, es hijo de un conocido médico y la vida le dio un golpe duro. Lo recomendó Ricardo Pancaldo, hoy entrenador de Cipolletti.

Quinto refuerzo

El volante zurdo llega proveniente del fútbol portugués. Tiene 21 años y en Argentina jugó en Defensores de Belgrano. 

Victoria tatengue en La Paternal

El DT rojiblanco analizó el triunfo antes de partir rumbo a Santa Fe. “Hicimos un lindo esfuerzo”, dijo.

Debutó Claudio Riaño

El equipo rojiblanco jugó un buen partido y derrotó 2 a 1 a Argentinos Juniors con goles de Franco Soldano (Lucas Cano descontó para el local). En un encuentro de ida y vuelta, con llegadas y tiros en los palos en los dos arcos, el Tate ganó bien, aprovechó las situaciones y consiguió tres valiosos puntos. Miguel Torrén fue expulsado en el local y Matías Sánchez en Unión.

Unión hoy en La Paternal con varias bajas

Desde las 21.10 visita a Argentinos Juniors y debe reemplazar al “2” (Leo Sánchez), al “5” (Mauricio Martínez) y al “9” que quedó (Lucas Gamba). ¿Riaño de entrada o al banco?


ícono futbolFutbol
Club Atlético Colón de Santa Fe
Club Atlético Unión de Santa Fe