El vicepresidente sabalero, Rubén Moncagatta, confió hoy a El Litoral que “el entrenador de Colón para terminar este torneo y arrancar el siguiente se llama Mario Sciacqua. Lo saben los jugadores, lo sabe Sciacqua, estamos convencidos los dirigentes y lo tiene que saber claramente la gente, el pueblo de Colón. Por eso agradezco a la prensa que me deja llegar a los hinchas y socios sabaleros que siempre alientan, en las buenas y en las malas”.
Respecto de los resultados, Moncagatta fue claro contundente cuando dijo que “por lo visto en el fútbol argentino, nadie aguanta cuatro o cinco derrotas consecutivas. Pero no es un problema para Sciacqua si es que le llegara a pasar, Dios quiera que no. Es un problema para Bilardo, Menotti, Mouriño y hasta para el mismo Guardiola. Así es hoy el fútbol”.
Finalmente, el vice rojinegro, mano derecha y amigo del presidente Germán Lerche, expresó que “uno nunca sabe de dónde salen los rumores, porque en el fútbol hay buena y mala gente como en cualquier profesión. Inventan charlas, comidas, fotos, encuentros. Que primero Cappa, que después Ramón Díaz. Nada que ver. Es una mentira más grande que nuestro estadio. Que quede claro que para esta directiva el técnico se llama Mario Sciacqua y tiene todo nuestro respaldo. Es de Colón, se preparó para esto, trabaja mucho y es responsable. Tiene todo para triunfar como entrenador en el banco sabalero”, concluyó Moncagatta.




