Marco Antonio Figueroa, técnico de Universidad Católica, que participará en la primera fase de la Libertadores ante Colón, pondrá un equipo alternativo para el debut en el Apertura chileno, ante O" Higgins, mientras que el volante argentino Damián Díaz dijo que "aquí no hay un equipo B".
Universidad Católica y Colón se enfrentarán en la primera fase de la Libertadores, el 26 de enero, en Santa Fe, y el 9 de febrero en Santiago.
Según el diario El Mercurio, Figueroa, técnico de la UC dispondrá de un equipo alternativo para el debut en el torneo Apertura chileno, el próximo fin de semana, ante O" Higgins.
Damián Díaz, ex volante de Rosario Central y Boca Juniors, asumió la responsabilidad que implica la participación en la próxima Libertadores: "Si hubiésemos sido campeones en el Clausura, no tendríamos esta presión. Pero ya está, nosotros también nos hemos hecho el propósito de ser campeones".
Con relación a la formación que enfrentará a O"Higgins en el debut en el torneo chileno, Díaz añadió que "aquí no hay equipo B. Somos un plantel competitivo. Queremos ganar todo".
Fuente: Télam




